Realme UI 3.0 llegará a estos móviles

Realme UI 3.0 llegará a estos móviles El Androide Libre

Actualizaciones Android

Estos serán los próximos móviles en actualizarse a realme UI 3.0

Realme revela cuáles serán los próximos móviles que se actualizaran a realme UI 3.0 durante lo que queda de primera mitad de año.

19 abril, 2022 18:35

Noticias relacionadas

Realme acaba de revelar cuál será su hoja de ruta en cuánto a la actualización de sus móviles a realme UI 3.0, la última versión de la capa de personalización de la compañía que, en algunos casos, llega corriendo sobre Android 12. Ahora, ya se conocen cuáles serán los próximos dispositivos de la compañía en actualizarse a lo largo de este segundo trimestre de 2022, y hay algunos nombres importantes en el catálogo de la compañía como el realme 8 o el realme 9.

Estos serán los próximos móviles de realme en actualizarse

Realme UI actualizacion

Realme UI actualizacion El Androide Libre

Realme UI 3.0 ya ha llegado a algunos móviles de la compañía china, en algunos casos con Android 11 y en otros incluyendo la actualización a Android 12. Ahora el fabricante ha revelado que durante los próximos meses habrá más dispositivos que reciban la actualización, en este caso, parece que con la última versión de Android.

En el mes de abril lo harán el realme 8, realme 8s y realme narzo 30, mientras que en el mes de mayo serán el realme x7 y el realme 9i los que recibirán su actualización. Como siempre, esta se realizará vía OTA, por lo que podrás acceder a ella desde los propios ajustes de tu móvil o tablet.

A lo largo del mes de junio se actualizarán el realme X3, realme X3 SuperZoom, realme Narzo 30 Pro y realme 9. Tras estas fechas se enfada a desplegar la versión estable que irá llegando progresivamente a todos los usuarios de estos móviles alrededor del mundo.

Ya hemos analizado realme UI 3.0, y se trata de una capa de personalización con un gran número de añadidos y de herramientas que te permiten hacer cosas como bloquear, duplicar y esconder aplicaciones, así como 

Te puede interesar