Activa la barra lateral inteligente en tu móvil realme

Activa la barra lateral inteligente en tu móvil realme El Androide Libre

Tutoriales

Activa la barra lateral inteligente en tu móvil realme

La barra inteligente de realme se puede convertir en tu mejor aliado para acceder rápidamente a tus aplicaciones y herramientas preferidas.

16 enero, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Si quieres acceder de manera rápida a tus aplicaciones y funciones preferidas en tu móvil realme, la barra inteligente de realme UI es una de las opciones más interesantes que hay en la capa de personalización, junto con quizá los accesos rápidos que se pueden invocar en los móviles de la compañía que cuenten con lector de huellas bajo la pantalla.

Activa la barra inteligente

Barra lateral inteligente en realme

Barra lateral inteligente en realme El Androide Libre

La barra lateral inteligente es una característica que los móviles realme que te va a permitir ahorrar tiempo, ya que consiste en un pequeño menú lateral desplegable en el que vas a poder incluir diferentes aplicaciones o accesos directos función de tus necesidades y preferencias. Para activarla debe seguir los siguientes pasos:

  • Abre Ajustes en tu móvil realme.
  • Baja hasta "Herramientas prácticas".
  • Pulsa en Barra lateral inteligente.

Una vez actives este apartado, podrás decidir sobre algunas cosas como el lado en el que aparecerá la barra desplegable o bien la transparencia del indicador de la misma. Además, puedes establecer que esta se oculte automáticamente si estás utilizando alguna aplicación a pantalla completa, como cuando juegas o ves un vídeo.

Barra lateral en realme

Barra lateral en realme El Androide Libre

Para elegir las aplicaciones o funciones que quieres que estén presentes en este apartado, solo tendrás que desplegar la barra y pulsar en el botón con el símbolo más que se sitúa en la parte inferior de la misma. También podrás pulsar en el botón con el símbolo "-" para eliminar cada aplicación o función de este apartado.

Apariencia de la barra lateral inteligente en realme

Apariencia de la barra lateral inteligente en realme El Androide Libre

Las herramientas que puedes introducir en este modo son algunas como la grabación y captura de pantalla, un acceso rápido a la grabadora del micrófono o bien a la traducción del contenido de la pantalla mediante Google Lens. Ahora, la decisión es tuya, y podrás personalizarla a tu gusto para que te aporte toda la utilidad posible.

Te puede interesar