Pantalla siempre activa en realme

Pantalla siempre activa en realme El Androide Libre

Tutoriales

Pantalla siempre activa en móviles realme: activa y personaliza esta función

Utiliza la pantalla siempre activa en tu teléfono realme para visualizar rápidamente la hora y las notificaciones que han llegado a este

12 diciembre, 2021 12:07

Noticias relacionadas

La pantalla siempre activa es una característica propia de los móviles con pantallas AMOLED, y puedes activarla en tu móvil realme gracias a la configuración de realme UI, que brinda una gran cantidad de opciones a los usuarios para personalizar y sacar más partido a sus dispositivos. Esta, puede evitar en más de una ocasión que enciendas la pantalla del móvil, por ejemplo, para mirar la hora, y es altamente personalizable.

Cómo configurar la Pantalla Activa en realme

Diseño de la pantalla siempre activa

Diseño de la pantalla siempre activa El Androide Libre

Esta opción con la que puedes disfrutar de una previsualización de la hora y de las notificaciones mientras que la pantalla del dispositivo se encuentra apagada. La manera de activarla es la siguiente:

  • Abre Ajustes.
  • Ve hasta Pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y pantalla siempre activa.
  • Pulsa en Pantalla siempre activa.

Dentro de estas opciones, lo primero que tienes que hacer es activar el interruptor de la opción. Tras esto, tienes la posibilidad de escoger si quieres que esté siempre activa, o solo a determinadas horas.

Encontrarás diferentes estilos y elementos que poner en esta pantalla como patrones personalizados, relojes o incluso solo un texto personalizado. Además, cuando escojas tu preferido, podrás decidir si quieres que se muestre la hora, las notificaciones o la batería del móvil.

Pantalla siempre activa

Pantalla siempre activa El Androide Libre

Gracias a la tecnología AMOLED de las pantallas de los móviles en los que está disponible esta opción, esto no supone un consumo energético excesivo, debido a que para representar el color negro, los píxeles se apagan, consiguiendo una mayor pureza en el color además de un ligero ahorro energético.

Una vez lo hayas configurado todo a tu gusto, solo tienes que apagar la pantalla para ver el resultado, y si sueles trabajar con el móvil sobre la mesa y a la vista, verás que hay muchas ocasiones en las que la pantalla siempre activa te evitará tener que encender el móvil.

Te puede interesar