OnePlus Nord N10 5G

OnePlus Nord N10 5G

Actualizaciones Android

El OnePlus Nord N10 5G actualiza a Android 11 en España

Unos días después de comenzar su despliegue, la actualización a Android 11 para el OnePlus Nord N10 empieza a llegar a España.

26 julio, 2021 18:01

Noticias relacionadas

El OnePlus Nord N10 es uno de los teléfonos de gama media que la marca lanzaba el año pasado en España y que cumple bien en su segmento. Hace una semana se comenzaba a lanzar la actualización a Android 11 para este modelo, la única actualización del sistema que va a recibir.

La marca confirmaba el pasado otoño que este OnePlus Nord N10 iba a recibir solo la actualización a Android 11. La semana pasada empezaba el despliegue de la misma en algunos mercados y ahora llega también a España y el resto de Europa.

Android 11 para el OnePlus Nord N10

OnePlus Nord N10

OnePlus Nord N10

Los usuarios en España y el resto de Europa con este OnePlus Nord N10 están empezando a recibir la actualización a Android 11 para este modelo. Esta actualización se lanza con el número de serie 11BE89BA. Además, se lanza el parche de seguridad del mes de junio para el dispositivo.

El despliegue de la actualización ha comenzado ya en Europa, también entre algunos usuarios en España con este modelo. Así que es probable que en las próximas horas tengas finalmente acceso a la misma.

Gracias a esta actualización, los usuarios con este OnePlus Nord N10 5G van a obtener las mejoras de Android 11 y OxygenOS 11 de las que os hablamos en otoño. Desde el historial de notificaciones, una nueva interfaz, permisos de un solo uso, burbujas de notificación, el modo PiP redimensionable, el renovado menú de encendido y más.

La actualización se está lanzando mediante una OTA. Para los que tengan este modelo, deberán esperar solamente a la notificación informando de que dicha actualización está disponible ya, algo que no debería tardar demasiado, probablemente en las próximas horas.

Te puede interesar