Actualizaciones Android

Instagram añade corrección de publicaciones anteriores y descubrir contactos

10 noviembre, 2014 22:01

Instagram es una de las aplicaciones más populares. Hoy se actualiza con un par de novedades muy interesantes para quiénes la utilizan normalmente.

El primer cambio que vemos en la versión 6.10 es que ahora podremos editar las publicaciones anteriores. Es decir, si escribimos un mensaje en una foto y ya no nos gusta, ahora podemos editarlo y cambiarlo. Es un añadido que inexplicablemente no estaba y por fin se incorpora.

Para poder editar el texto de las fotos de Instagram tendremos que ir a la foto en cuestión, abrir el menú en el lado inferior derecho y clickar en editar. Fácil e intuitivo.

Otro cambio es que ahora en la casilla de explorar encontraremos, además de otras fotos, una serie de personas a las que podríamos seguir. Básicamente algo parecido a los contactos sugeridos que ya tenemos en Facebook. En esta última versión estos contactos sugeridos los tendremos más visibles.

Os dejamos el link al APK y a Google Play donde podréis descargar esta última versión y empezar a editar todas esas fotos antiguas. Nosotros de momento no tenemos cuenta en Instagram, ¿deberíamos hacernos una?

Instagram 6.10 APK

Más información Instagram Blog