Gmail: la primera app Android con 1000 millones de descargas en Google Play

Gmail: la primera app Android con 1000 millones de descargas en Google Play

Actualizaciones Android

Gmail se actualizaría con un rediseño parecido al de Google+, según estas imágenes

23 mayo, 2014 10:30

Si hace unos días nos sorprendían con una actualización totalmente renovada de Google+, parece que algo similar le llegaría la app de Gmail. Yoel Kaseb, un trabajador de Samsung habría tenido acceso a la nueva app y nos la enseña en unas cuantas fotos.

Las imágenes revelan las mismas líneas de diseño que la otra app de la red social. El menú lateral desaparece para dar paso a una barra adicional en la parte superior que suponemos se ocultaría al desplazarnos hacia abajo.

Gmail, una gran actualización en camino

Aquí os dejamos las cuatro imágenes en las que se aprecia la visión general, los tres puntitos del menú de ajustes, el nuevo botón de compartir flotante y como ha desaparecido el menú lateral. 

Las imágenes parecen bastante válidas y vuelven a provocarnos una imagen bastante incierta. En las otras apps de Google se había incorporado los ajustes al menú lateral, y ahora vuelven a los tres puntitos de la parte superior.

Unas líneas de diseño poco comunes todavía

No sabemos muy bien hasta qué punto estas líneas de diseño coincidirán con lo que se nos viene encima durante el Google I/O, pero lo que al menos podemos decir por aquí es que tiene buena pinta, pero falta entender esa imagen general. 

Justo hoy también se publicaba esta imagen anterior desde la cuenta de Google Enterprise que mostraba precisamente este cambio en los ajustes que un par de semanas después desaparecería.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Cuándo creéis que veríamos esta actualización?

Más información +Yoel Kaseb