BitTorrent 2.0 para Android se actualiza con diseño Holo y nuevas mejoras

BitTorrent 2.0 para Android se actualiza con diseño Holo y nuevas mejoras

Actualizaciones Android

BitTorrent 2.0 para Android se actualiza con diseño Holo y nuevas mejoras

19 febrero, 2014 22:44

Aunque parecieron decaer mucho con la masificación de las descargas directas, los torrent están más vivos que nunca: ya sea por su velocidad de descarga, su filosofía de recibir y compartir, el anonimato que puede aportar al usuario… están muy lejos de desaparecer, y para muestra sólo tenemos que mirar los trackers más conocidos.

El caso es que la descarga de torrent parece un sector algo abandonado entre las aplicaciones de Android, pero eso esta muy lejos de la realidad y lo demuestran actualizaciones como la que ha recibido la aplicación de BitTorrent recientemente.

Esta actualización a la versión 2.0 de la aplicación incluye, entre otras cosas, un rediseño para hacerse a Holo y poder compararse con todas las aplicaciones que siguen esas líneas de diseño. Además ahora tendremos la posibilidad de seleccionar archivos específicos dentro del torrent para su descarga, algo bastante útil si sólo estamos interesados en hacernos con una parte del archivo.

Esta actualización llega con la noticia de que el programa, contando con su versión para escritorio y su versión móvil, ha alcanzado la meta de 50 millones de usuarios, algo que son grandes noticias para la compañía. Tenéis la actualización en Google Play si estáis interesados.

Fuente | 9to5Google