Disney+ realiza encuestas a sus usuarios porque comparten contraseñas

Disney+ realiza encuestas a sus usuarios porque comparten contraseñas El Androide Libre

Noticias y novedades

Disney+ seguiría los pasos de Netflix: una encuesta a sus usuarios pregunta por qué comparten cuenta

Ciertas maniobras arriesgadas, como el cobro por compartir cuentas de Netflix, se pueden convertir en algo común en otros servicios como podría ser en Disney+.

28 abril, 2022 13:37

Noticias relacionadas

Netflix ya tiene un plan en sus manos para el cobro por las contraseñas que se comparten. Una medida que está poniendo contra las cuerdas a Netflix, pero que otros servicios podrían seguir. Y es que ahora Disney+ está enviando una encuesta a sus usuarios para preguntar la razón por la que comparten sus contraseñas.

Acciones arriesgadas que siembran cátedra

Un ejemplo similar por lo arriesgado es el día que Apple comenzó a no incluir el cargador en sus móviles. El efecto que consiguió es que otras marcas como Samsung o la misma realme, siguieran su paso para eliminar ese elemento de las cajas de sus móviles.

Encuesta de Disney+

Encuesta de Disney+ El Androide Libre

Lo que ha ocurrido con Netflix y esa pérdida de beneficios en el último trimestre, que ha arrastrado a la compañía a tomar la decisión de comenzar con el cobro por contraseña compartida e incluso la opción de algún plan con publicidad, va por el mismo camino parece ser porque Disney+, aunque no haya comunicado todavía nada al respecto, ya está enviando encuestas a sus clientes para preguntarles la razón detrás de compartir una contraseña.

Disney+

Disney+ El Androide Libre

Vía Genbeta, sabemos que esta encuesta ofrece una gran lista de respuestas como la imposibilidad de pagar por la cuenta, porque usa poco el servicio y otras cuentas. Volvemos a recalcar que es un mero estudio que está llevando a cabo Disney+ que puede ser simplemente de forma interna sin otra ninguna razón, pero observando el movimiento de Netflix, a bien seguro que otros servicios se pueden ver tentados de ofrecer la misma experiencia.

Ahora bien, si más servicios siguieran el mismo camino, estarían abriendo la posibilidad de que muchos usuarios se desencantaran con el streaming y volvieran la piratería de contenido; que casi se erradicó gracias a los precios justos de servicios como Netflix.

Te puede interesar