Noticias y novedades

Filtrada la fecha de lanzamiento de One UI 4, la nueva capa de los Samsung

Un moderador del foro de los Galaxy ha revelado cuál será la fecha de lanzamiento de la versión final de One UI 4.

13 octubre, 2021 13:34

Noticias relacionadas

One UI es la capa de personalización que integran los móviles Samsung, la cual les aporta valor añadido gracias a sus múltiples funciones, su estética y sus ventajas respecto a otras capas de personalización.

Ahora, Samsung está cerca de liberar su actualización a One UI 4.0 para los dispositivos compatibles, y se acaba de filtrar información sobre la fecha en la que la compañía los actualizará.

One UI 4 llegará antes de que acabe 2021

One UI de Samsung

One UI de Samsung

Samsung ya ha comenzado con el programa de betas de One UI 4, y eso quiere decir que la versión estable está cada vez más cerca de ser lanzada. Según un moderador de la comunidad de Samsung, esto tendrá lugar dentro de poco.

Concretamente, la versión final de One UI 4 será puesta a disposición de los usuarios en el mes de diciembre, momento en el cual se podrán actualizar los dispositivos compatibles mediante una actualización vía OTA, o bien de forma manual.

Móvil de Samsung con One UI

Móvil de Samsung con One UI El Androide Libre

Esta actualización cuenta con cambios de lo más interesantes, como los nuevos widgets al estilo de Android 12, nuevas opciones en la pantalla de bloqueo, un panel de acceso rápido totalmente renovado o mejoras en la aplicación de cámara para hacer mejor su funcionamiento y sus funciones inteligentes, entre otras cosas.

One UI 4 será el mejor amigo de los móviles de Samsung durante 2022, y se espera que los móviles que se lancen después de que se libere esta versión ya integren esta nueva capa de personalización en su interior. Además, hay algunos servicios de la compañía que ya no muestran publicidad, lo cual es también un punto a favor de la capa.

Te puede interesar