Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Noticias y novedades

Pokémon Go y su nuevo evento te regalan más puntos de experiencia

Pokémon Go celebra el solsticio de verano con un nuevo evento. Más puntos de experiencia y mayor facilidad para encontrar Pokémon de tipo hielo y fuego.

13 junio, 2017 15:11

Pokémon Go celebra el solsticio de verano con un nuevo evento. Más puntos de experiencia y mayor facilidad para encontrar Pokémon de tipo hielo y fuego.

La tan rumoreada actualización de verano se acerca: pronto se cumplirá un año de la salida de Pokémon Go, un juego que fue una auténtica revolución el año pasado. Y mientras eso ocurre los de Niantic nos platean un nuevo evento de temporada: celebra con los Pokémon el solsticio de verano.

En este evento pensado para celebrar el noticio será mucho más sencillo acumular los tan preciados puntos de experiencia. Subir de nivel no es nada fácil cuando ascendemos unos cuantos peldaños, por lo que nunca está de más una pequeña ayuda. ¿Has dejado de jugar a Pokémon Go? Pues es un buen momento para reengancharte: tendrás más ventajas durante la semana del solsticio.

Encuentra más Pokémon de tipo hielo y fuego

Con el calor que hace anda que no apetece el vaho gélido de un Cloyster. Pues bien: podrás encontrar a este Pokémon y otros de tipo hielo durante la semana del solsticio de verano en Pokémon Go. Este evento durará desde el 13 de junio hasta el 20 de junio: más Pokémon tipo hielo para capturar y también de tipo fuego. Que ahora están en su hábitat: con la temperatura de las calles se hace extraño no ver a un Charmander campando a sus anchas.

Aparte de la mayor facilidad para encontrar los tipos citados de Pokémon también recibiremos más puntos de experiencia por eclosionar huevos y también por los lanzamientos de Pokéballs. Practica tus bolas curvas y obtén un plus con el que subir de nivel.

Un último extra de este evento de solsticio es que los Huevos de la suerte valen la mitad en la tienda Pokémon. Imagina si combinas uno de estos huevos con los puntos extra de experiencia en los lanzamientos: subir de nivel nunca habrá sido tan fácil.