El Pixel original llega a su fin: Google deja de darle soporte

El Pixel original llega a su fin: Google deja de darle soporte

Noticias y novedades

Google quiere que le ayudes a diseñar el Pixel 2, y está dispuesta a pagarte

Aún falta tiempo para que el Google Pixel 2 sea presentado, aún así Google ya está realizando estudios a personas para que les ayuden a diseñar el teléfono.

2 mayo, 2017 16:32

Google quiere crear el teléfono definitivo con el Pixel 2. Sabemos que el equipo de diseño estudió los hábitos de uso de varias personas para crear su primer móvil. Ahora buscan nuevas personas para un estudio de usabilidad.

Google está buscando personas para hacer un estudio de usabilidad

Google ha lanzado recientemente un formulario para buscar personas para un estudio. El tema sería la usabilidad, y lo realmente interesante de este estudio es que por acudir nos darían 125 dólares para gastar en una serie de tiendas. ¿125 dólares por acudir a un estudio de 90 minutos?

Realmente no es un estudio que nos interese, ya que solo podremos acudir a dichoestudio si vivimos en San Francisco o Mountain View (donde se encuentran las dos oficinas principales). Un tema bastante interesante es que aquellos que vayan a dicho estudio estarán sometidos a un acuerdo de confidencialidad.

¿En qué consiste un acuerdo de confidencialidad? Pues bien, antes de entrar al estudio firmas unos papeles en los que te comprometes a no decir nada de lo que te cuenten durante el estudio. Este secretismo seguramente se corresponda al Pixel 2, y te explicamos por qué.

Google quiere que el Pixel 2 sea el mejor Android en todos los sentidos

El Google Pixel ha sido un terminal bastante criticado en ciertos sentidos (especialmente precio y parecido al iPhone). El interés de Google ya no es vender teléfonos con buena relación calidad/precio, sino crear el mejor móvil del mercado sin importar el precio.

En lo que respecta a rendimiento, sabemos que el Google Pixel es el rey absoluto en Android, pero en diseño si que es cierto que aún queda trabajo pendiente.

Si recordamos bien, hace algunos meses el equipo que diseñó el Google Pixel, uno de los triunfos del Google Pixel fue la obsesión por los pequeños detalles, estudiando continuamente los hábitos de los usuarios a la hora de utilizar su móvil.

Aunque no haya información sobre el estudio, todo apunta a que tendrá que ver con el diseño del Pixel 2.

Tiene todo el sentido del mundo que si quieren crear el teléfono perfecto estudien los hábitos de uso de cada persona. Estos estudios serán realizados del 8 al 12 de Mayo, por lo que es posible que en alguno de estos días recibamos información acerca de la segunda generación de los Google Pixel.