Samsung duplica la producción del Galaxy S8 frente a la del S7

Samsung duplica la producción del Galaxy S8 frente a la del S7

Noticias y novedades

Samsung duplica la producción del Galaxy S8 frente a la del S7

Samsung fabricará para el día de su lanzamiento el unidades del Samsung Galaxy S8 de las que fabricó cuando se lanzó el Samsung Galaxy S7.

31 marzo, 2017 10:18

Samsung fabricará para el día de su lanzamiento el doble de unidades del Samsung Galaxy S8 de las que fabricó cuando se lanzó el Samsung Galaxy S7.

Samsung ha estado innovando en los últimos años bastante más de lo que nos tenía acostumbrados en los anteriores. Esto ha supuesto un beneficio para la marca que ha visto como dispositivos que en principio no iban a tener un alcance masivo lo han tenido. Por ejemplo con los modelos Edge de los Galaxy ese de años anteriores en ocasiones tuvieron problemas de suministro.

Este año, debido al cambio en la tecnología de los procesadores entre otros aspectos se rumoreó con que Samsung no iba a tener unidades suficientes para dar abasto a la petición inicial de sus nuevos tope de gama.

Samsung duplica la producción

Con respecto al S7 en la empresa ha decidido duplicar la producción inicial, que se acerca a los 20 millones. Algunos analistas estiman que el Samsung Galaxy S8 venderá en conjunto unos 46 millones de unidades en total aunque otras fuentes, más cercanas a Samsung, estiman que la cifra final se acercará más a los 60 millones.

En cualquier caso está claro que la producción de este modelo no va a parar cuando se ponga a la venta pero es clave que en el momento de su lanzamiento haya unidades suficientes para que cualquier usuario que quiera comprarlo no tenga que esperar ya que de esta manera la empresa corre el riesgo de que se elija un modelo de uno de los fabricantes rivales.

Esto ha sido confirmado por uno de los ejecutivos de mayor rango de Samsung, Koh Dong-jin, que en una entrevista a un medio coreano ha asegurado que su empresa está perfectamente preparada para hacer frente al lanzamiento de un móvil que es muy importante para ellos.