Galaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado

Galaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado

Noticias y novedades

Galaxy Note II oficial el 30 de agosto, llega el gigante renovado

17 julio, 2012 10:48

Samsung estaba esperando el momento adecuado para lanzar la versión renovada del Galaxy Note. Será en el IFA de Berlín, en la feria tecnológica europea. Según se postea en el sitio oficial de Sammobile el Galaxy Note II ejecutará la última versión de Android (Jelly Bean) y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Se verá modernizada la cámara hasta 12 o 13 mpx y un poco más de RAM.

En el IFA no sólo se presentará el Galaxy Note II, también se espera ver el primer terminal de la alianza entre Samsung y Intel con TIZEN, el nuevo sistema operativo basado en HTML5 y completamente disponible para todos ya que se nutre de la comunidad como Android.

El nuevo Galaxy Note II será una realidad el día 30 de agosto a las 19:00, donde será presentado en Berlín para todos nosotros, y como no seréis los primeros en saberlo.

Tras todos estos datos nos queda una cosa clara, si el Galaxy Note II sale ya con Jelly Bean, el monstruo del año, el Galaxy S III seguramente lo recibiría durante el IFA o justo antes de su presentación. Samsung como podemos ver no deja ningún hueco vacío y también apostará por otro sistema operativo con el apoyo de Intel. ¿Le saldrá bien la jugada?

 Fuente | Sam Mobile