Samsung Galaxy S8 Active, más resistente y con Snapdragon 835

Samsung Galaxy S8 Active, más resistente y con Snapdragon 835

Móviles android

Samsung Galaxy S8 Active, más resistente y con Snapdragon 835

Samsung presenta oficialmente el Samsung Galaxy S8 Active, móvil pensado para ser más resistente que el modelo normal. E igual de potente.

7 agosto, 2017 16:08

Lo estábamos esperando y ya es oficial: el Samsung Galaxy S8 Active existe y se podrá reservar. De momento será exclusivo de la operadora norteamericana AT&T.

La gama Samsung Galaxy S8 lo está petando este 2017. 2 móviles a «tope de power» con un diseño que rompe con las líneas de modelos anteriores. Y con el añadido de que los S8 aguantan el polvo y el agua. ¿Suficiente? No, siempre se puede ir un poco más allá: démosle la bienvenida al Samsung Galaxy S8 Active.

Al ser «Active» ya sabemos a dónde apunta el nuevo modelo: a ofrecer mayor resistencia a los golpes y a los elementos. Es ideal para aquellos que buscan llevarse el móvil a todas partes con la seguridad de que no le ocurrirá nada. Y sin perder prestaciones por el camino, que este nuevo Samsung Galaxy S8 Active es un S8 con todas las de la ley.

Características del Samsung Galaxy S8 Active

Lo primero que llama la atención es su aspecto reforzado con un cuerpo de aluminio protegido por un «bumper» integrado en el propio móvil. Los materiales son de alta resistencia con grado militar; quedando el móvil protegido contra los golpes, el polvo y el agua. ¿Más protegido de los elementos que los S8 «normales»? Desconocemos la protección IP del nuevo S8 Active, pero es de esperar que sí.

La pantalla ofrece botones virtuales y esquinas redondeadas, pero prescinde de los bordes curvos estilo Edge (no es Infinity Display). Visto por delante este móvil se asemeja bastante al LG G6 si no fuera por el «rugerizado» del contorno. Y con el mismo estilo que el resto de S8 para la cara trasera, posición del lector de huellas incluida.

Estas son las características del nuevo Samsung Galaxy S8 Active:

  • Pantalla de 5,8″ pulgadas ultra resistente con resolución QHD y panel Super AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  • RAM: 4 GB.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • Micro SD: Sí.
  • Cámara trasera: 12 Mpx con Dual Pixel y OIS (f/1.7).
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Android Nougat con Samsung Experience.
  • Batería: 4 000 mAh
  • Otros: Sensor de huellas, escáner de iris…
  • Colores: Meteor Gray y Titanium Gold.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S8 Active solo se podrá comprar en la operadora AT&T de Estados Unidos, al menos de momento. Los usuarios de la compañía podrán reservarlo a partir del 8 de agosto por 28 dólares mensuales durante 30 meses. Se pondrá a la venta en las tiendas de AT&T el 11 de agosto.