Los personajes de Pixar y Disney se dan cita en el próximo Disney Mirrorverse

Los personajes de Pixar y Disney se dan cita en el próximo Disney Mirrorverse El Androide Libre

Juegos

Disney Mirrorverse: el metaverso con los personajes de Pixar y Disney al que te puedes registrar ya

Los personajes de Disney y Pixar se darán cita el mes de junio para un juego RPG en el que se ha recurrido al metaverso para atraer la atención de miles.

23 marzo, 2022 10:54

Noticias relacionadas

A Disney nos lo podemos encontrar en muchos momentos en nuestras vidas como ese dibujo en una app o en el próximo gran RPG que llegará para móviles. Disney Mirrorverse ya tiene abierto el registro previo desde la Play Store para que tomes posición y vayas acercándote a su lanzamiento mundial para el 23 de junio.

Un universo variable para tus personajes favoritos de Pixar y Disney

Con aquello del metaverso, Disney y Kaban se han asociado para anunciar la llegada para el 23 de junio de Disney Mirrorverse, un juego RPG que nos llevará a un universo variable en el que los personajes de Pixar y Disney serán los protagonistas.

Disney Mirrorverse

Disney Mirrorverse El Androide Libre

En este universo divergente tendremos que tomar las armas para enfrentarnos a las fuerzas malignas en un espacio donde las fuerzas de la luz y de la oscuridad colisionarán. Estos personajes por todos conocidos se convertirán en los guardianes del Mirrorverse para luchar contra los fracturados para salvaguardar su realidad.

Las vueltas de tuerca que pueden dar los universos paralelos, mostrado de la mejor forma posible en la serie de animación Rick & Morty, es el eje central para el trasfondo de esta historia que nos permitirá disfrutar de algunos de los personajes más míticos de Disney y Pixar.

Incluso en el anuncio se han dado la libertad de posicionarse ante un juego freemium gacha en el que se podrá avanzar más rápido a través de los micropagos. Entre los modos existentes, aparte de la historia principal, se podrá disfrutar de misiones de eventos, de la alianza o mazmorras por las que explorar para encontrar un sinfín de recompensas.

Disney Mirrorverse

Disney Mirrorverse El Androide Libre

Por lo que se indica en el anuncio, la mecánica de combate permitirá usar los gestos para evitar rápidamente golpes o devolver uno con un ataque sorpresa. Habrá que ver de qué modo lo presenta para que estemos ante un RPG de acción de los buenos; y no sabemos si se aprovecharán del tirón de Elder Ring en los PCs y consolas.

Podéis pasaros por su web o simplemente ir a la Play Store para registraros en el previo para ese día de junio y el lanzamiento de lo nuevo de Disney.

Te puede interesar