Netflix trae tres nuevos juegos para Android de diferente temática

Netflix trae tres nuevos juegos para Android de diferente temática El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix estrena tres juegos nuevos en Android de distintas temáticas

Netflix, con uno de los juegos, esta vez quiere que se tome conciencia sobre el grave problema al que se enfrentan ciertas regiones del planeta con la escasez de agua potable.

22 marzo, 2022 19:11

Noticias relacionadas

Después de saber que Netflix está a punto de cerrar el grifo a compartir cuentas con otros, la misma ha anunciado tres nuevos juegos para Android para así ampliar el catálogo existente. Tres juegos llegan hoy para que los disfrutemos, al igual que el resto, sin micropagos y sin publicidad.

Toma conciencia con la escasez de agua potable

El primero de los juegos es This Is A True Story como el protagonista de los tres que acaba de anunciar la plataforma de streaming que está pujando muy fuerte para el gaming desde un dispositivo móvil como puede ser uno con Android.

This Is A True Story

This Is A True Story El Androide Libre

Un juego puzle fruto de la colaboración de Frosty Pop, Charity:Water y Pantone que nos desafía a que caminemos kilómetros y kilómetros en busca de agua potable a través del desierto subsahariano. En ese caminar tendremos que enfrentarnos a todo tipo de desafíos como son cazadores furtivos, tormentas de arena, y otro tipo de inclemencias.

De hecho, en el anuncio, Netflix ha querido dejar lugar a la realidad de 771 millones de personas que no tienen acceso aún a agua potable. La propuesta de este juego se suma a la de otros dos, aunque con otros objetivos más ociosos.

Shatter Remastered

Shatter Remastered El Androide Libre

Los otros dos son Into The Dead 2: Unleashed, un endless runner de gran éxito en su primera parte con zombis en el que hemos de salir corriendo para salvar nuestra vida, y Shatter Remastered, con una mecánica de juego de romper bloques que tuvo su momento en la Playstation 3.

Into The Dead 2: Unleashed

Into The Dead 2: Unleashed El Androide Libre

Estos tres juegos, vía Engadget y como fuente a la misma Netflix, ya deberían de estar disponibles desde la app de Netflix en tu móvil Android y, como no, se necesita una suscripción activa para poder disfrutar de los mismos sin ningún tipo de límite ni nada. Tampoco os perdáis estos dos nuevos juegos de hace poco y otros dos del mes de enero.

Te puede interesar