Google Fotos ahora pone un acceso directo a las capturas

Google Fotos ahora pone un acceso directo a las capturas El Androide Libre

Aplicaciones

Google Fotos se rediseña para que sea muy fácil explorar y compartir tus fotos

En esta nueva actualización Google Fotos también mejora las pestañas compartidas y la librería de imágenes para que se organice todo más fácilmente.

22 marzo, 2022 18:09

Noticias relacionadas

Siempre es bueno saber los mejores trucos de Google Fotos para manejarnos con esta galería de fotografías que se ha actualizado ahora con varias mejoras. Una de ellas es un acceso directo a las capturas de pantalla para que así podamos mejorarlas y editarlas fácilmente.

Organiza mejor tus fotos en la librería

En esta actualización, vía XDA, la gran G se ha centrado en que sea más fácil encontrar aquello que buscamos. Ahora la aplicación en Android tendrá una interfaz que muestra una lista o rejilla que los usuarios pueden rápidamente filtrar por álbumes, compartidos, favoritos y más.

Google Fotos

Google Fotos El Androide Libre

De hecho, Google también ha puesto el foco en que seamos capaces de una forma más rápida de subir al cloud o la nube aquellas fotos que todavía están en nuestro teléfono de forma local. Y es que incluso quiere que escanees las fotos antiguas que tengas para subirlas a tu cuenta. Esta herramienta digital estará disponible fácilmente para acceder a ella con esta nueva versión de Google Fotos.

Una pestaña de compartidos mejorada

Esta pestaña se encarga ahora de aglutinar todo lo concerniente en Google Fotos a lo que se comparta. Es decir, que los álbumes compartidos, los de pareja o conversaciones estarán ahora todos bajo esta pestaña.

La pestaña de compartidos

La pestaña de compartidos El Androide Libre

Lo que ha hecho Google es rediseñar esta pestaña para darle una nueva experiencia y así ofrecer la capacidad de acceder a ella de una forma más intuitiva a todo aquello que compartimos con otros desde esta app.

Un acceso directo a las capturas

Aunque lo más importante de esta nueva actualización es el nuevo acceso directo a las capturas de pantalla que ahora se puede ver en la parte superior de la rejilla principal de fotos de Google Fotos.

Importa fotos en Google Fotos

Importa fotos en Google Fotos El Androide Libre

Hasta ahora, para poder acceder a las capturas deberíamos de dirigirnos a librería para acceder a dicha carpeta, pero ahora el acceso es mucho más simple e intuitivo al encontrarse en la pantalla principal. Y sí, ya era hora.

Esta actualización de Google Fotos estará disponible en los próximos días dependiendo de la región donde esté uno. Si es España puede tardar un poco más, así que un poco de paciencia.

Te puede interesar