Taylor Swift a su llegada a la alfombra roja de los Grammy en Los Ángeles este domingo.

Taylor Swift a su llegada a la alfombra roja de los Grammy en Los Ángeles este domingo. Armando Arorizo EFE

Música

Taylor Swift revoluciona los Grammy con este increíble gesto hacia Lana del Rey al subir al escenario

La cantante vuelve a arrasar tras batir el récord al convertirse en la primera artista que consigue cuatro veces el premio al mejor álbum.

5 febrero, 2024 07:30

El fenómeno Taylor Swift también ha revolucionado la 66.ª edición de los Premios Grammy. La gala, que ha tenido lugar esta madrugada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, ha tenido como protagonista absoluta a la cantante estadounidense. Con seis nominaciones, Taylor Swift partía como la favorita al mejor álbum del año por Midnights y así fue.

La intérprete de Better man ha vuelto a hacer historia en la música al convertirse en la primera artista con cuatro premios al mejor álbum. Tan solo unos minutos antes de la celebración de la gala, Taylor Swift y Lana del Rey llegaron juntas a la alfombra roja sin saber que ambas iban a convertirse en las protagonistas de la noche. 

Taylor Swift estaba nominada a siete premios Grammy, incluidos Mejor Álbum Pop y Canción del Año. La cantante ganó el Grammy al mejor álbum de pop vocal por Midnights. Al subir a recogerlo, tuvo un gesto con Lana Del Rey que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

La artista aprovechó este momento para coger de la mano a Lana del Rey y compartir su premio con ella. Ambas subieron al escenario a recoger el galardón. "Es el mejor momento de mi vida", aseguró la cantante al recoger el premio, y lo agradeció a los miembros de la academia y sobre todo a sus seguidores: "Gracias por permitirme seguir haciendo lo que más me gusta".

Le entregó el premio Céline Dion, que hizo una aparición sorpresa. La cantante canadiense, a la que hace dos años le diagnosticaron una enfermedad neurológica rara, el síndrome de la persona rígida, se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.

Taylor Swift junto a Lana Del Rey asisten a la 66ª edición de los Premios Grammy.

Taylor Swift junto a Lana Del Rey asisten a la 66ª edición de los Premios Grammy. Armando Arorizo EFE

Taylor Swift también aprovechó su momento para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, titulado The Tortured Poets Department, el próximo 19 de abril.

Su gesto con Lana del Rey ha sido uno de los más comentados en las últimas horas en las redes sociales. Sin duda, la conexión entre Taylor Swift y Lana del Rey viene desde que trabajaron juntas en su tema Snow On The Beach en el álbum Midnights de la canadiense.

Taylor Swift ya protagonizó junto a Selena Gómez uno de los momentos más comentados en redes sociales en los Globos de Oro. Las dos artistas fueron cazadas por las cámaras de los Globos de Oro intercambiando confidencias.

La escena, que se convirtió en viral en redes, muestra a Gómez acercándose a Swift en una pausa de la gala para contarle al oído lo que parece un secreto. La cantante estadounidense, sentada junto a Keleigh Teller -esposa de Miles Teller-, reaccionó incrédula a las palabras de su amiga.

[Así fue la polémica detención del rapero Killer Mike en la ceremonia de los Premios Grammy 2024]

Las redes sociales se apresuraron enseguida a intentar descifrar las palabras de Selena. La intriga por saber cuál era el comentario entre las dos amigas era máxima, y muchos recurrieron a supuestos especialistas en lectura de labios y lenguaje no verbal para averiguarlo.

Según estos profesionales, el asunto era que Kylie Jenner había impedido que la protagonista de Sólo asesinatos en el edificio se hiciera una foto con su pareja, el actor Timothée Chalamet.