Carlos Alcaraz celebra un punto en su estreno en Indian Wells.

Carlos Alcaraz celebra un punto en su estreno en Indian Wells.

Tenis

Carlos Alcaraz - Auger Aliassime, Indian Wells: horario y dónde ver por TV el partido de tenis

El tenista español se enfrenta al canadiense este domingo a partir de las 21:00 hora peninsular por hueco en los octavos de final del Masters 1000.

10 marzo, 2024 13:02

Carlos Alcaraz prosigue su defensa del título en Indian Wells. El tenista español se estrenó en el primer Masters 1000 de la temporada con un sufrido triunfo y tendrá que elevar el nivel en desierto californiano si quiere avanzar de ronda en el torneo californiano.

En la tercera ronda del Masters 1000 se verá las caras con Felix Auger-Aliassime. El tenista canadiense es un viejo conocido del español y aspira a ponerle las cosas difíciles en Indian Wells. No será un ejercicio fácil para Carlos Alcaraz, que todavía no ha sido capaz de mostrar su mejor versión a lo largo del torneo.

'Carlitos' tuvo un estreno complicado frente a Matteo Arnaldi. El español perdió el primer set y se apuntó las dos siguientes mangas con bastante claridad. Las dudas sobre su tobillo le hicieron tener más problemas de los debidos, aunque pudo solventar su duelo con una victoria que mantiene intactas sus opciones de revalidar su corona en Indian Wells.

[Novak Djokovic supera un exigente trámite frente a Vukic y regresa con victoria a Indian Wells]

Por su parte, Felix Auger-Aliassime tuvo un debut bastante más plácido en el primer Masters 1000 de la temporada. El canadiense se deshizo en dos sets de una las promesas del tenis francés como es Constant Lestienne, al que venció por 6-1 y 6-4. 

Aliassime es una de las bestias negras de Alcaraz en el circuito. El canadiense es uno de los pocos que tiene un balance favorable frente al español, al que domina por 3-1 en sus enfrentamientos directos. Sin embargo, el de El Palmar se llevó el triunfo en su último duelo y, curiosamente, fue en la última edición de Indian Wells.

Carlos Alcaraz, durante el Masters 1.000 de Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz, durante el Masters 1.000 de Indian Wells 2024 BNP Paribas Open

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a la tercera del Master 1.000 de Indian Wells se disputa el domingo 10 de marzo no antes de las 21:00 horas. En México serán las 15:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17.00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime de Indian Wells?

Todo apunta a que el partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime se jugará en la cancha central de Indian Wells, que tiene una capacidad para algo más de 16.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre Matteo Arnaldi y Carlos Alcaraz de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a la tercera ronda del torneo norteamericano y que jugarán Aliassime y Alcaraz se podrá ver a través del canal Movistar Deportes, de Movistar +.

Además, se podrá seguir el partido entre Felix Auger-Aliassime y Carlos Alcaraz gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria del torneo de Indian Wells de la temporada 2024.