Novak Djokovic y Schwartzman, emulando a Messi.

Novak Djokovic y Schwartzman, emulando a Messi.

Tenis ABIERTO DE AUSTRALIA

Novak Djokovic emula a Leo Messi antes del Abierto de Australia: "¿Qué miras, bobo?"

El jugador serbio protagonizó un vídeo que se ha hecho viral en apenas unas horas junto al tenista argentino Diego Schwartzman.

12 enero, 2023 18:42

El Abierto de Australia ya está en plena cuenta atrás. El primer Grand Slam de la temporada arrancará el próximo lunes con la disputa de la primera eliminatoria y los tenistas ya están en el país oceánico preparando el torneo en el que Rafa Nadal defenderá título.

De hecho, muchos de ellos coinciden en las mismas instalaciones, realizando sus entrenamientos previos o en el gimnasio poniéndose a tono. La relación entre varios de los jugadores es buena y, fruto de ello, ha surgido un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. Los protagonistas son además dos tenistas importantes, Novak Djokovic, uno de los grandes favoritos a la victoria final, y el argentino Diego Schwartzman.

Haciendo gala del buen humor de ambos, decidieron grabar un vídeo emulando el famoso momento de Leo Messi en el Mundial de Qatar, en el que llamó bobo a Weghorst, el futbolista de los Países Bajos, tras un partido. En esta ocasión, el argentino y el serbio recrearon la situación, aunque fue el compatriota de Leo Messi el que, esta vez, recibió el insulto.

En el vídeo se puede ver a Diego Schwartzman paseando por el gimnasio con aires de grandeza y a Novak Djokovic, cerca de él, parado junto a una máquina de ejercicios. En el momento en el que el sudamericano pasa al lado del serbio, se puede escuchar a 'Nole', en un perfecto castellano, diciéndole: "¿Qué miras, bobo? Anda para allá, bobo", las mismas palabras que pronunció hace unas semanas Leo Messi.

Ante esto, Schwartzman no puede evitar reírse mientras pasa por delante de Djokovic. Incluso el propio jugador serbio termina sucumbiendo a la risa ante la mirada de otros deportistas que estaban presentes en el gimnasio.