Clinic en Ciudad de la Raqueta

Clinic en Ciudad de la Raqueta

Tenis CIUDAD DE LA RAQUETA

"Un juego = un juguete", la campaña solidaria de la Ciudad de la Raqueta

Este sábado tendrá lugar un Clinic con dos figuras del tenis español como son Feliciano López y Alberto Berasategui.

Noticias relacionadas

La Ciudad de la Raqueta celebra este sábado 14 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, un Clinic con dos importantes tenistas de la historia de este deporte en España: Alberto Berasategui, finalista de Roland Garros en el año 1994 y Feliciano López, miembro del equipo campeón de la Copa Davis de este mismo 2019.

Niños o adultos pueden participar y para ello tan solo deben cumplir un requisito: dejar un juguete nuevo en la recepción antes de ese día 14. Cada uno de los participantes en el Clinic podrán, además, entrar en el sorteo de cuatro entradas dobles para la próxima edición del Mutua Madrid Open.

Trofeo del Mutua Madrid Open. Foto: madrid-open.com

Trofeo del Mutua Madrid Open. Foto: madrid-open.com

Con el lema "Un juego = Un juguete", desde la Ciudad de la Raqueta se lanza esta iniciativa solidario con el apoyo de dos figuras como Feliciano López y Berasategui. Por ello desde la organización apremian a aquellos que quieran participar a que no pierdan "la oportunidad de jugar con estos dos grandes campeones y, además, ser parte de este programa solidario.

Campus de Navidad

Los niños y niñas que quieran practicar y mejorar en tenis y pádel pueden apuntarse al campus navideño que tiene lugar durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre en la Ciudad de la Raqueta.

Las edades comprendidas para los participantes va desde los 4 a los 16 años y para cada grupo de seis alumnos habrá un profesor disponible. Hay dos tarifas de precios, dependiendo del horario:

- De 9:30 a 14:00: 32 euros por día

- De 9:30 a 15:00: 40 euros por día -incluye comida.

[Más información: La Ciudad de la Raqueta acoge la Escuela de Tenis para jugadores en tratamiento oncológico]