Presentación de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Presentación de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Otros Deportes

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos se celebrará en el Santiago Bernabéu: fecha y peleas confirmadas

Este lunes se presentó el evento de boxeo que organiza el popular streamer que, en su cuarta edición, pisará el estadio del Real Madrid. YoSoyPlex, El Mariana y Viruzz están entre los peleadores de la cita.

5 marzo, 2024 08:19

Ibai Llanos presentó este lunes su gran evento: La Velada del Año 4. Por cuarta edición seguida, multitud de youtubers y otros creadores de contenido participaran en la velada de boxeo que organiza el popular streamer bilbaíno. Para esta ocasión, el formato da una vuelta y viene cargado de sorpresas.

Uno de los aspectos más llamativos es el increíble escenario en el que se desarrollará este evento tras pasar por el Cívitas Metropolitano en 2023. Volverá a ser en Madrid pero, dado que se espera que una gran cantidad de público joven acuda a la llamada, el Santiago Bernabéu acogerá los seis combates de los que se compondrá esta velada. 

La cita tendrá lugar en pleno verano, el 13 de julio, por lo que no habrá incompatibilidades con el calendario deportivo del Real Madrid. De esta forma, el Santiago Bernabéu seguirá rentabilizando su gran reforma como espacio multiusos que sirve para mucho más que para albergar partidos de fútbol.

Por otra parte, la velada no se limitará tan sólo a combates tradicionales sino que también habrá otro tipo de formatos que esperan desatar la pasión en el público que se dé cita en las gradas del Bernabéu. Así, habrá un combate doble y también un rey de la pista en el que 10 boxeadores se subirán al ring de manera simultánea de los que tan sólo uno podrá resultar vencedor.

Seis combates en total

La Velada del Año 4 anunció los seis combates que compondrán esta noche del 13 de julio. El telón se alzará con el enfrentamiento entre Carreraa y Agustín51. Acto seguido será el turno para dos streamers mucho más pesados que los anteriores y Guanyar y La Cobra se batirán en duelo en busca del triunfo.

Después llegará el turno para las féminas. Será además en un combate doble, un enfrentamiento España - México en el que un bando estará formado por el tándem Zeling - Nissaxter, y el otro por Alana - Amablitz.

Después de este plato fuerte, Viruzz y Shelao se verán las caras en el ring antes de que llegue el quinto y penúltimo combate, el que hará enloquecer a la grada por la cantidad de púgiles que se subirán al ring. Así, en un rey de la pista pelearán Roberto Cein, Aldo, Folagor, Karchez, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue, Will y Pelizcanger

Por último, la velada se cerrará con el combate final entre YoSoyPlex y El Mariana, dos creadores de contenido que cuentan con una gran multitud de seguidores que estarán pendientes de sus evoluciones.

Ibai, así como el streamer Reven y el boxeador Sandor Martin, quienes le acompañaron en la presentación realizada en el teatro Victoria de Barcelona (ante 1.200 personas), se guardaron varios platos gordos. Uno es la fecha de la puesta a la venta de las entradas, que será para inicios de abril, y otro los nombres de los artistas que actuarán en La Velada del Año 4 y que se irán conociendo con el paso de las semanas.