• 1 de 11

    Liga Endesa

    El baloncesto español vivirá una jornada navideña de lo más apasionante y que tendrá la guinda soñada por todos los aficionados de la Liga Endesa, ya que los dos mejores equipos del país se ponen frente a frente en una semana que ha sido especialmente movida por el 'Caso Heurtel' y la vergonzosa decisión del Barça de dejar tirado al jugador francés en Estambul ante un posible interés de los blancos.

  • 2 de 11

    Luka Modric

    El Real Madrid tiene que afrontar varias renovaciones importantes en este 2021 que está a punto de comenzar y una de ellas es la de un Luka Modric que, a sus 35 años, está rindiendo como el mejor de su carrera. Y es que después de una trayectoria impecable y llena de títulos, el croata se ha vuelto a poner en el disparadero con un rendimiento superlativo en lo que va de campaña. Cuando parecía más cerca su ocaso, él mismo se ha encargado de alejarlo.

  • 3 de 11

    PSG

    El despido de Tuchel agita el cocktail del PSG. Más si cabe con la llegada de Pochettino, un 'gancho' para Messi que llegará con varias dudas. Una revolución que puede salir bien o mal, como todas las revoluciones. Y en esas está la entidad del Parque de los Príncipes que no puede permitirse otra apuesta fallida.

  • 4 de 11

    Steve Hodge

    La historia de Steve Hodge es la de la casualidad, la de la perseverancia y la de tener el don de estar en el momento justo y en el lugar adecuado. El exfutbolista llegó a militar en la selección inglesa de fútbol y disputó con el combinado inglés el Mundial de México de 1986. De allí se llevó la camiseta original de Maradona de su histórico partido frente a Inglaterra. Ahora no la vende por nada en el mundo.

  • 5 de 11

    Leo Messi

    Leo Messi ha tenido una intensa charla con Jordi Évole que se emitirá este domingo en la que ha hablado de todo. En un nuevo adelanto que se ha emitido de la entrevista, el futbolista argentino habla sobre sus entrenadores y sobre cómo le han marcado dos personas tan importantes y con tanto conocimiento como son Pep Guardiola, ahora en el Manchester City, uno de los candidatos a fichar al argentino, y Luis Enrique.

  • 6 de 11

    Lorenzo y Dovizioso

    Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso se han propuesto despedir el año con mucho movimiento. El piloto italiano cargó duramente contra el corredor mallorquín en una entrevista concedida a DAZN en la que afirma que su relación con el tres veces campeón del mundo no era especialmente buena. Después de situar el inicio de su conflicto, Lorenzo ha dado su propia versión de lo sucedido y el origen de todo siempre está en sus victorias, las cuales han sido bastante más numerosas que las de un piloto como Dovizioso.

  • 7 de 11

    FC Barcelona

    Uno de los clubes más interesados en Depay también está en Francia, en la Ligue 1. Se trata del PSG, ya que, tal y como informa France Football, el conjunto parisino estaría muy interesado en incorporar un refuerzo más a una delantera. El futbolista todavía no ha tomado una decisión sobre lo que hará en el futuro, pero sí tiene claro que está lejos de Lyon. De hecho, ya estuvo muy cerca de salir el pasado verano rumbo al FC Barcelona, pero la pésima situación económica del conjunto catalán provocó que la negociación no se pudiera llevar a cabo con éxito.

  • 8 de 11

    Stephen Curry

    Es un entrenamiento y no hay esa presión que provoca la competición, pero este vídeo de Curry no tiene desperdicio y su repercusión en las redes sociales así lo demuestra. El base de los Golden State Warriors se pasa cinco minutos de reloj anotando triples. Uno tras otro, sin fallo y sin trampa ni cartón. Su mecánica de tiro no cambia en ningún momento del reto y así va acumulando aciertos hasta conseguir una marca de 105.

  • 9 de 11

    Bryony Frost

    Bryony Frost se convirtió en la primera mujer jockey en ganar la King George VI Chase, una carrera que se disputa desde 1937. La protagonista no es una desconocida, ya que logró el triunfo número 175 de su carrera, convirtiéndose en la jockey femenina más exitosa de la National Hunt.

  • 10 de 11

    NBA

    Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez consiguieron su segunda victoria ante los Utah Jazz. Rubio terminó el partido con 9 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo mientras que Juancho se contentó con 1 rebote.

  • 11 de 11

    Neymar Jr.

    Neymar desató una ola de indignación en Brasil por promover una fiesta con centenares de invitados en plena pandemia de coronavirus, según reveló este sábado la prensa local. El evento comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, y continuará con la presencia de unos 500 invitados.