• 1 de 10

    Dinamo de Kiev - Barcelona

    El Barça se mide este martes al Dinamo de Kiev sin Messi ni De Jong en sus filas. Si los azulgrana ganan su partido ya estarán clasificados para los octavos de final de la Champions League.

  • 2 de 10

    Antoine Griezmann

    Griezmann ha roto su silencio en entrevistas y este lunes habló alto y claro en Universo Valdano. Contó como fue la bienvenida de Messi en el Barça:

    "Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba a muerte conmigo y así lo noto cada día" [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Krasnodar - Sevilla

    El Sevilla visita al Krasnodar esta tarde (18:55). Si los de Lopetegui ganan y el Rennes no hace lo mismo contra el Chelsea, se clasificarán para octavos de Champions a falta de dos partidos.

  • 4 de 10

    Karim Benzema

    El Madrid viaja a Milán con bajas importantes como las de Karim Benzema o Sergio Ramos. El delantero francés no ha llegado a tiempo a la cita y Militao ha vuelto a dar positivo por coronavirus.

  • 5 de 10

    Isco Alarcón

    Isco se aleja del Real Madrid. Su agente y padre ha confirmado en El Larguero el deseo de su hijo de salir del club en invierno. "Ahora mismo no tenemos ofertas, Isco quiere probar en otra liga", habría dicho en una conversación que ha revelado el programa de SER. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 10

    Zlatan Ibrahimovic

    El delantero del AC Milan ha utilizado su cuenta de Twitter para señalar que EA Sports no puede utilizar su imagen porque él no lo ha consentido.

    "Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de FIFpro, y si lo soy me han colocado ahí sin ningún conocimiento real a través de alguna forma sospechosa. Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí", ha escrito Ibrahimovic. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 10

    Mario Balotelli y Micah Richards

    Micah Richards coincidió con Balotelli en el Manchester City y ahora podrían volver a ser vecinos si 'SuperMario' ficha por el Barnsley. El club está ubicado cerca de su actual residencia.

    "No quiero que vuelva a mi casa en Harrogate y vuelva a encender fuegos artificiales en mi cocina como lo hizo cuando éramos compañeros del City hace unos años", ha bromeado el exlateral derecho inglés.

  • 8 de 10

    DeMarcus Cousins

    Los Houston Rockets ficharán a DeMarcus Cousins para contentar a James Harden y Westbrook. Los Rockets buscan la fórmula para que sus dos estrellas sigan la próxima temporada.

  • 9 de 10

    Pau Gasol

    Tras fichar Marc Gasol por los Lakers, el sueño de muchos es ver a Pau a su lado. El mayor de los Gasol es una leyenda del equipo angelino y parece, a tenor de un 'like', que quiere retirarse en el equipo en el que ganó dos anillos:

    Este fue el tuit que Pau dio 'like': "Si los Lakers firman a Marc Gasol, me gustaría que también firmaran a Pau Gasol, al menos para que pueda retirarse como 'laker'. Es uno de mis seres humanos favoritos que me he encontrado en mis viajes".

  • 10 de 10

    Joe Burrow

    Joe Burrow es la nueva sensación de la NFL, pero su empuje se ha visto cortado bruscamente por una grave lesión que le hará perderse el resto de la temporada y estar 12 meses de baja. Las imágenes impresionan.

    Burrow, de 23 años, sufrió un fuerte placaje contra Washington en una jugada que el joven quaterback lideraba. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y daño en el ligamento medio de la rodilla izquierda.