• 1 de 12

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton ha conseguido su séptimo título mundial de Fórmula 1. El piloto británico se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Turquía, mientras que su rival por el cetro, Valtteri Bottas, tuvo una carrera horrible marcada por los trompos y solo pudo ser décimocuarto.

  • 2 de 12

    Premier League

    Pep Guardiola está cerca de confirmar su continuidad en el Manchester City. El técnico catalán tenía el visto bueno de la entidad británica, que tanto en público como en privado había transmitido su intención de que el catalán continuara al frente del banquillo.

  • 3 de 12

    Masters de Augusta 2020

    El estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, ganó este domingo por primera vez The Masters y sumó el segundo 'major' de su carrera, tras el Abierto de Estados Unidos que logró en 2016, y lo hizo con nuevo récord de golpes bajo par (20) y la mayor ventaja (5) sobre sus rivales desde la plusmarca establecida en 12 por Tiger Woods en 1997.

  • 4 de 12

    Argentina

    Javier Mascherano se retira del fútbol profesional. El jugador argentino de 36 años anunció en una rueda de prena con Estudiantes de La Plata que abandonaba su carrera deportiva desde este mismo momento. Un adiós inesperado y que supone todo un golpe para el fútbol internacional, especialmente para el del país, por su larga trayectoria.

  • 5 de 12

    ATP Finals 2020

    Rafael Nadal comenzó este domingo el asalto del único gran título que no tiene en su carrera mandando un aviso al vestuario: en un O2 vacío, sin rastro de público como consecuencia de la pandemia de la covid-19, el español debutó en la Copa de Maestros de Londres derrotando 6-3, 6-4 a Andrey Rublev, el tenista con más títulos (cinco) y victorias (40) de 2020.

  • 6 de 12

    Selección

    España afronta este martes una auténtica final ante Alemania por un puesto en la fase final de la Nations League. Sergio Ramos hablará este lunes junto a Luis Enrique con muchos frentes abiertos.

  • 7 de 12

    Real Madrid

    La mejor noticia para Zinedine Zidane durante el parón de selecciones es la recuperación de Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid da sus últimas zancadas esta semana antes de confirmar su regreso a la dinámica de grupo. El jugador madrileño ha pegado un acelerón definitivo para que su cuerpo y la rodilla derecha estén a punto para la cita que tendrá lugar dentro de una semana en Milán ante el Inter.

  • 8 de 12

    MotoGP 2020

    Joan Mir ha entrado en el olimpo de MotoGP al proclamarse campeón del mundo en Valencia sólo cinco años después de debutar en el Campeonato del Mundo y en su segunda campaña en la categoría reina. Ni siquiera Marc Márquez o Valentino Rossi se dieron tanta prisa, porque ambos ganaron el cetro de campeón de la clase reina seis años después de su estreno mundialista.

  • 9 de 12

    Eurocopa 2021

    Esta edición de la Eurocopa contará con 12 sedes diferentes donde se desarrollarán los partidos. Desde Glasgow, Ámsterdam, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Bilbao, que albergarán encuentros de la fase de grupos y los octavos de final, hasta Bakú, Múnich, San Petersburgo y Roma, que harán lo propio pero hasta cuartos; para poner la guinda en Londres, que contará con partidos de todas las fases salvo cuartos, hasta la gran final. El avance de la Covid-19 determinará que se mantengan.

  • 10 de 12

    CSD

    El próximo año 2021, que deberá subsanar y hacer olvidar todas las desgracias del año anterior, volverá a ser temporada olímpica y ahí ha querido estar el Consejo Superior de Deportes, con un apoyo y una dotación económica superlativas e históricas para el deporte español.

  • 11 de 12

    Selección sub21

    La sub21 afrontará este 2021 el reto de reeditar el título que consiguieron los Dani Ceballos, Fabián o Mikel Oyarzabal en 2019. En esa doble cita, primero en marzo y después en junio, los focos estarán puestos en los Cucurella, Brahím o Pedri, jugadores que se están asentando en el primer nivel y que, perfectamente, podrían incluso jugar en la absoluta como es el caso de Ansu Fati. Luis de la Fuente afrontará también este año el reto de los Juegos Olímpicos y repasa en EL ESPAÑOL sus sensaciones para este doble reto.

  • 12 de 12

    Álex Roca

    Este atleta que tiene un 76 por ciento de parálisis cerebral ha completado este fin de semana un maratón en siete días diferentes y en un tiempo total de cuatro horas y 29 minutos. Un ejemplo de superación para todo el mundo. Además, ha completado cuatro triatlones y un acuatlón. También ha participado en dos Titan Desert.