World Padel Tour 2020

World Padel Tour 2020

Otros Deportes PÁDEL

World Padel Tour vuelve tras el parón por el Covid-19 con dos torneos en el Madrid Arena

La primera prueba tendrá lugar del 28 de junio al 5 de julio y la segunda cita entre el 12 y el 19 de julio, ambas sin público. 

11 junio, 2020 15:13

Noticias relacionadas

Tres meses después de la cita inaugural en Marbella, prueba que ganaron Paquito y Lima y Marrero y JosemaríaWorld Padel Tour vuelve a retomar la actividad con dos torneos en el Madrid Arena, a puerta cerrada.

El Estrella Damm Open, del 28 de junio al 5 de julio, será el evento encargado de acoger la esperada vuelta a las pistas de las mejores palas con el objetivo y la esperanza de ir superando la pandemia global.

La segunda cita será entre el 12 y el 19 de julio, también en el Madrid Arena con el nombre de Ayuntamiento de Madrid Open.

La organización del Circuito, tras valorar minuciosamente todos los escenarios y en base a las cancelaciones y aplazamientos obligados por la pandemia, está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial 2020 que incluye algunas modificaciones tanto de fechas como de sedes y que se dará a conocer en los próximos días.

Al tratarse de uno de los recintos más funcionales del panorama internacional, el Madrid Arena albergará hasta cinco pistas donde se disputarán, en ambos torneos, desde las rondas previas hasta las finales.

[Más información: Franco Stupa y su viaje a España por amor al pádel: "Fue duro irme a los 14 años y dejar a mi familia"]