Sami Zayn se enfrenta a un aficionado homófobo

Sami Zayn se enfrenta a un aficionado homófobo

Otros Deportes WWE

Un luchador de la WWE se enfrenta y da una lección a un aficionado homófobo

Sami Zayn estalló en el 'ringside' y se enzarzó con un espectador que le llamó "maricón canadiense" durante un evento en Florida.

10 diciembre, 2019 11:36

Noticias relacionadas

El deporte sigue salpicado por el racismo y la homofobia. El último capítulo sonado que se ha vivido ha tenido lugar en Estados Unidos durante un show de la WWE, la mayor empresa de lucha libre del mundo. Un aficionado que se encontraba en el ringside insultó a un luchador, Sami Zayn, llamándole "maricón canadiense". La reacción del wrestler está dando la vuelta al mundo.

Sami Zayn se enzarzó con el aficionado homófobo. El luchador tuvo duras palabras para el espectador por su comportamiento. Rami Sebei, nombre real del peleador, se dirigió al aficionado gritándole palabras como "sal de mi vista" e "idiota homófobo", mientras tenía que ser sujetado por un árbitro y los miembros de seguridad del evento.

La empresa y la seguridad también reaccionó y expulsó al aficionado del evento. Un castigo ejemplar ante acciones que nunca se deben ver en un evento deportivo ni en ningún otro ámbito.

Un luchador de la WWE se enfrenta y da una lección a un aficionado homófobo

[Más información: A-Kid, el primer español en la WWE: de hacer las pruebas con el Real Madrid al cuadrilátero]