Bruno Hortelano, después de la final de 4x400m, donde España fue bronce.

Bruno Hortelano, después de la final de 4x400m, donde España fue bronce. Efe

Otros Deportes MUNDIAL DE DOHA

Hortelano sigue con su calvario: renuncia a los Mundiales por molestias en el tendón de Aquiles

El atleta español tuvo que ausentarse también de los campeonatos de España de La Nucía (Alicante). 

10 septiembre, 2019 18:40

Noticias relacionadas

Malas noticias para Bruno Hortelano. El atleta español no estará presente en los Mundiales de Doha que tendrán lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre debido a que ha tenido que renunciar a ellos por los problemas físicos que sigue arrastrando en el tendón de Aquiles.

Hortelano no estuvo presente en los Campeonatos de España para seguir avanzando y mejorando en la recuperación de su lesión. En una prueba de 400 metros que tuvo lugar en Madrid hace unos días acabó con molestias tras tener que retrasar su debut al aire libre debido a una tendinopatía en el tendón de Aquiles.

"Comunico que no participaré junto a la Selección Nacional en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Doha. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero junto a los Servicios Médicos de la Federación hemos decidido que es preferible no arriesgar", dijo a través de su cuenta de Twitter

Hortelano, que tenía previsto competir en el relevo 4x400 en Doha, no había sido incluido en la concentración del equipo en Monte Gordo (Portugal). Tras apenas competir en 2019, sus fuerzas se centrará ahora en los JJOO de Tokio 2020 para llegar en la mejor forma posible. 

[Más información: Bruno Hortelano no estará en los campeonatos de España]