Darren Till, durante un entrenamiento. Foto: instagram (@darrentill2)

Darren Till, durante un entrenamiento. Foto: instagram (@darrentill2)

Otros Deportes UFC

Darren Till, luchador de UFC, detenido en Tenerife tras robar un taxi

Darren Till, de 26 años, estaba de vacaciones en el municipio de Adeje cuando robó un taxi municipal.

Noticias relacionadas

El joven británico Darren Till no está viviendo sus mejores meses. Desde el punto de vista profesional ha encadenado dos derrotas, una en el combate por el título welter de la UFC contra Tyron Woodley -en el que acabó rindiéndose- y la otra hace poco más de un mes, el 16 de marzo, en Londres. Entonces Jorge Masvidal fue el encargado de noquearle. Según ha informado el diario El Día, Till fue detenido en Adeje después de alterar el orden público.

Primero fue expulsado del hotel donde estaba hospedado junto a unos amigos por romper los muebles de su habitación y vaciar varios extintores. Tras abandonar el lugar, se dispusieron ha entrar en otro alojamiento, sin embargo, no les dejaron registrarse.

Acto seguido pidieron un taxi. Cuando el conductor estaba cargando sus maletas en el maletero, Till y sus amigos se subieron al vehículo y huyeron con él. No fue hasta la actuación de la Policía Nacional en La Caleta cuando el trabajador pudo recuperar el coche.

Ver esta publicación en Instagram

A few drills #DifferentAnimal @gymshark

Una publicación compartida de Till (@darrentill2) el 3 Abr, 2019 a las 4:27 PDT

En la última semana también fue noticia por subir una captura a Instagram en la que criticaba la actitud de la gente con respecto al incendio de Notre Dame. El inglés defendía la idea de que si se han recolectado 800.000 euros para la reconstrucción de la catedral, se podría hacer lo mismo para ayudar a los niños con pocos recursos.

[Más información: Malignaggi amenaza a McGregor: "Cuando deje a su 'hijo' en coma, querrá pelear conmigo"]