McGregor roba y rompe el móvil de un fan

McGregor roba y rompe el móvil de un fan

Otros Deportes MMA

El nuevo vídeo del robo de Conor McGregor por el que podría pasar seis años en la cárcel

El luchador irlandés podría hacer frente a una pena máxima de seis años de cárcel, tras la decisión de la Fiscalía de considerarlo un delito menor.

Noticias relacionadas

Conor McGregor continúa en el ojo del huracán. Hace unos semanas, se conocía que el luchador irlandés fue arrestado en Miami Beach acusado de robo y conducta criminal por pisotear y llevarse el teléfono móvil de Ahmed Abdirzak, un seguidor que trató de fotografiarlo en la entrada del Hotel Fontainebleau. Este jueves ha salido a la luz un nuevo vídeo del incidente.

En un principio, con estos cargos podría hacer frente a una condena de 20 años de cárcel, sin embargo la Fiscalía decidió minimizar los cargos a un delito menor y la pena máxima a la que podría hacer frente sería seis años.

También hay que tener en cuenta que McGregor y Ahmed Abdirzak llegaron a un acuerdo extrajudicial, lo que ha permitido que el irlandés se libre de una demanda millonaria. Asimismo, tras el incidente el luchador fue detenido bajo una fianza de 12.500 dólares en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.

Este escándalo se une a los numerosos episodios que ha protagonizado McGregor, entre los que se encuentran infracciones por exceso de velocidad, cargos de agresiones y actos de vandalismo.

[Más información en: El vídeo de McGregor enloquecido robando y rompiendo un móvil a un aficionado]