McGregor y Khabib se citaron 15 días antes del combate entre ambos.

McGregor y Khabib se citaron 15 días antes del combate entre ambos. REUTERS

Otros Deportes UFC

Conor McGregor insinúa su vuelta a la UFC tras ser llamado "violador" por Khabib

La guerra entre estos no cesa y el irlandés ha dejado caer que quiere una revancha y está dispuesto a salir de su reciente retiro.

Conor McGregor está a punto de volver a salir de su retiro en tiempo récord, tal y como hiciera en 2016. El luchador irlandés se ha visto envuelto en una fuerte polémica en redes sociales con su archienemigo Khabib Nurmagomedov. Todo empezó cuando McGregor se metió con la novia del ruso diciendo que parecía una toalla.

La respuesta de Khabib no se hizo esperar, llamando "violador" al irlandés publicando una foto de McGregor junto a una chica que no es su mujer. Conor se la devolvió como mejor sabe: de forma irónica y retándole a subirse de nuevo con él a un octágono.

"No te asustes de la revancha, pequeña rata. Harás lo que te digan como siempre haces", escribió en respuesta a la acusación de violador.

"Quiero seguir adelante, con mis fans de todas las religiones y todos los orígenes. Todos los credos nos desafían a ser lo mejor de nosotros mismos. Es un mundo y uno para todos. Te veo en el octágono", añadió dejando caer en último lugar una futura revancha.

Enfado en la UFC con los dos luchadores

La acusación de violador de Khabib a Conor McGregor hizo estallar a la propia UFC. Dana White dijo en un comunicado que "estoy al corriente del reciente intercambio entre Khabib y Conor McGregor. La situación que está pasando ha escalado a un nivel inaceptable. Por ello, estamos tomando los pasos necesarios para hablar con los entornos de los dos y la situación está siendo reconocida por todas las partes de forma interna", dijo.

La fuerte acusación de Khabib a McGregor

"Violador, eres violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará. Lo vamos a ver"

[Más información: Conor McGregor vuelve a atacar a Khabib Nurmagomedov: "Tu mujer parece una toalla"]