Conor McGregor afirmó que volverá tras la derrota ante Khabib. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

Conor McGregor afirmó que volverá tras la derrota ante Khabib. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

Otros Deportes WWE

Cambio de aires a la vista: McGregor insinúa su llegada a la WWE

El luchador quiso felicitar a su compatriota Becky Lynch tras su victoria en Wrestlemania 35 y lanzó este impactante mensaje. 

8 abril, 2019 18:10

Noticias relacionadas

Conor McGregor anunció el pasado 26 de marzo su retirada por sorpresa. Nadie se lo esperaba y fue una dura noticia para la UFC. Sin embargo, el irlandés vuelve a estar en el centro de las miradas tras dar a entender que un posible cambio a la WWE podría estar a la vista.

Después de la victoria de su compatriota Becky Lynch en Wrestlemania, el luchador quiso felicitarla a través de sus redes sociales: "Felicidades a Becky Lynch, la primera campeona de la WWE. ¡Wow! ¡Qué combate han puesto estas señoritas! Ronda Rousey es algo especial en ese anillo, al igual que Charlotte Flair de la dinastía Flair".

Sin embargo, el mensaje no se quedó aquí y fue más allá, añadiendo lo siguiente: "Stephanie McMahon tienes razón, no podría hacer lo que hacen estos atletas. ¿O podría yo...?". De esta manera, deja en el aire un posible cambio de aires a esta modalidad, algo que sería una impactante noticia. 

"McGregor tiene una gran personalidad"

Este mensaje hace referencia a la declaración de la hija del dueño de WWE, Vince McMahon, que afirmó que ella estaba interesada en que McGregor hiciera un movimiento hacia este espectáculo.

"Cualquiera que tenga una gran personalidad. Me encantaría tener a Gronk en el ring. Conor McGregor tiene una gran personalidad", aseguró. Y posteriormente, confesó que "realmente se trata de atraer a las personalidades más grandes con la mejor habilidad atlética".

[Más información en: El adiós de Conor McGregor, la estrella de la UFC más polémica: detenciones, whisky y (muchos) millones]