Joyce Vieira planta cara a un acosador. Foto: Twitter (@BlogCarlosMagno)

Joyce Vieira planta cara a un acosador. Foto: Twitter (@BlogCarlosMagno)

Deportes MMA

Paliza brutal de una luchadora de MMA a un acosador que se masturbaba mirándola

La brasileña Joyce Vieira se tomó la justicia por su mano, mientras posaba en una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro. 

19 abril, 2019 14:38

Noticias relacionadas

Durante una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro, la luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA), Joyce Vieira, propinó una paliza a un acosador sexual que estaba masturbándose delante de ella. El hecho aconteció el pasado 8 de abril, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido a medios locales.

Según publica el periódico Folha de Sao Paulo, la luchadora de 27 años estaba acompañada por una amiga durante el incidente. En un primer momento Joyce pensó que el hombre estaba esperando a alguien, aunque luego se percato de que se estaba masturbando. “Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado”, declaró Vieira.

El acosador ha sido detenido 

La luchadora declaró que "estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. Aunque no se esperaba la reacción que tuvo el acosador cuando ella fue consciente de la situación: "Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”. "Siguió masturbándose y dijo: '¿Por qué no le gustó? Ven aquí'". 

Joyce Vieira. Foto: Instagram (@eujoycevieira)

Joyce Vieira. Foto: Instagram (@eujoycevieira)

Por su parte, el acosador fue detenido el pasado lunes 15 de abril en Cabo Frío, aunque negó todo lo sucedido. Manifestó que la luchado se confundió y que él solo estaba orinando. 

[Más información: Sara Carbonero explica el problema de Casillas con el dinero]