Felipe Massa y Schumacher.

Felipe Massa y Schumacher.

F1

Felipe Massa se retira: adiós al escudero de Schumacher que jamás ganó un título

El piloto correrá en Brasil y Abu Dabi y después dejará la Fórmula 1. Ha hecho pública su despedida a través de sus redes sociales. 

El piloto brasileño de Williams Felipe Massa, que durante mucho tiempo fue escudero de Schumacher en Ferrari y que fue incapaz de ganar un título, se retira de la Fórmula 1, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales. 

Massa competirá en Brasil y Abu Dabi, disputará sus dos últimas carreras y después dejará el gran circo tras una carrera extensa. Se le recordará como un buen piloto, pero quedará en la memoria lejos de la excelencia. 

Su despedida la hizo a través de sus redes sociales: "Hola a todo el mundo. Como sabéis, el año pasado decidí anunciar mi retirada de la F1 pero por la petición de Williams decidí continuar un año más. Sin embargo, este año será el último. Competiré en Brasil y Abu Dabi por última vez. Quiero dar las gracias a mis amigos, a la familia, patrocinadores y todos los seguidores que tanto me han apoyado. Muchas gracias y espero veros en Interlagos y Abu Dabi. Espero vuestro apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos". 

.