Caída mortal del piloto Afridza Munandar

Caída mortal del piloto Afridza Munandar

Motor MOTOCICLISMO

Así fue el accidente donde el piloto Afridza Munandar perdió la vida

El joven piloto indonesio falleció el pasado sábado en el circuito de Malasia en la Asian Talent Cup

2 noviembre, 2019 22:24

Noticias relacionadas

El trágico accidente de Afridza Munandar ha sido uno de los temas del fin de semana. El joven piloto indonesio de 20 años falleció en el Gran Premio de Malasia perteneciente a la Asian Talent Cup. Ahora, se han filtrado las imágenes pertenecientes al grave accidente de la carrera

El joven piloto fue trasladado de urgencia en helicóptero a un hospital de Kuala Lumpur, ciudad cercana al circuito de Sepang, donde no pudo sobrevivir y acabó falleciendo. El acontecimiento se produjo en la curva diez del conocido circuito asiático del campeonato de motociclismo. 

El corredor era una de las grandes promesas de Asia y uno de los mejores de la competición. Hasta ahora, había conseguido dos victorias en el campeonato, al igual que varios podiums repartidos en segundos y terceros puestos. 

Caída mortal del piloto Afridza Munandar en la Asian Talent Cup

Varias han sido las estrellas del mundo de motor que han mostrado sus condolencias en redes sociales, como es el caso del varias veces campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, quien ha querido enviar un mensaje de apoyo en su Twitter

Sin duda, uno de los eventos más tristes en el mundo del deporte en este fin de semana. El joven piloto indonesio perdía la vida en el circuito de Sepang debido a las heridas del accidente. 

[Más información: Pole de récord de Quartararo y caída de Márquez cuando seguía su rueda en Sepang]