Juju Noda, la joven promesa japonesa

Juju Noda, la joven promesa japonesa

Motor FÓRMULA 1

El sueño de la gran promesa Juju Noda: "Quiero ser campeona de Fórmula 1"

La joven nipona logró el récord en Okayama con 11 años en un F4 y ya se ha subido, aunque solo para entrenar, a un F3 con 13.

9 marzo, 2019 17:29

Noticias relacionadas

Los sueños no tienen límites. Todos los niños apasionados del  mundo del motor desean desde muy jóvenes lograr lo que hacen sus ídolos. Ganar carreras, adelantamientos imposibles y convertirse en campeón del mundo. Una de las mayores promesas de Japón, Juju Noda, confirmó que sueño es subirse a lo más alto del cajón y convertirse en campeona del mundo de la Fórmula 1

A pesar de su juventud y los continuos avisos de que este deporte era muy peligroso, la joven ha seguido su destino y ya deslumbra con tan solo trece años. Y no es para menos, ya que logró el récord en Okayama con 11 años en un F4 y ya se ha subido, aunque solo para entrenar, a un F3. Además tiene una meta entre ceja y ceja, que tiene claro que quiere cumplir: "Mi sueño es llegar a la Fórmula 1 y ser campeón".

Además llegó a enseñar todos los trofeos que tiene en su habitación, dejando claro que su nivel está muy por encima del de todo los rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento. A pesar de haber sufrido varios accidentes, la chica no tiene miedo y está convencida de luchar por su sueño. A pesar de su gran calidad y madurez, tendrá que esperar tres años para competir en las categorías profesionales. 

Sus dotes sobre el volante 

Pese a su temprana edad, la japonesa ha demostrado tener un gran nivel sobre los coches que ha pilotado, queda saber si su gran nivel puede mantenerse en el tiempo e ir ascendiendo hasta la categoría reina, pero por el momento que atraviesa en la actualidad, no cabe duda que habrá que tener muy en cuenta su gran progresión y el nivel que puede adoptar en las distintas categorías. 

[Más información: Fernando Alonso: "El nuevo McLaren es sorprendentemente bueno en algunas áreas"]