Fernando Alonso realizando el Plankas Challenge

Fernando Alonso realizando el Plankas Challenge

Motor PLANKAS CHALLENGE

'Plankas Challenge', el reto de Fernando Alonso a Lorenzo y Marc Márquez

El asturiano ha querido nominar a los dos pilotos de Repsol Honda para que realicen esta prueba abdominal.

6 marzo, 2019 11:50

Noticias relacionadas

Desde que dejara la Fórmula 1, Fernando Alonso ha dejado todo tipo de imágenes a sus aficionados. El asturiano ha participado en otro tipo de pruebas de motor en las que ha salido victorioso. Sin embargo, el ovetense también ha utilizado sus redes sociales para acercar su vida a sus seguidores, y la última muestra es el Plankas Challenge, un reto abdominal.

Ver esta publicación en Instagram

Me sumo al reto de @lalindaa y @renatazanchi #theplankas y empiezo directo en el día 11 ! Nomino a: @marcmarquez93 @jorgelorenzo99 y @davidbisbal y todos los fans

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 5 Mar, 2019 a las 11:43 PST

El objetivo de este reto es aguantar un minuto realizando una plancha de abdominales, algo que supera sin ningún tipo de problema. Además, ha querido lanzar el desafío a otros dos pilotos, aunque de motociclismo. Jorge Lorenzo y Marc Márquezademás del cantante David Bisbal, han sido los nominados por Fernando Alonso.

Este reto supone realizar este ejercicio durante 30 días. En el día 1, la duración es de 20 segundos, tiempo que irá subiendo día a día hasta llegar a los cinco minutos al mes de la realización del ejercicio. El piloto asturiano ha comenzado directamente en el día 11, habrá que esperar para ver si recogen el testigo tanto Jorge Lorenzo como Marc Márquez.

[Más información: Fernando Alonso, el caballo de Troya de la F1 para conquistar América]