El Orihuela se lleva tres puntos a casa después de vencer al Novelda

El Orihuela se lleva tres puntos a casa después de vencer al Novelda

3ª División

El Orihuela se lleva tres puntos a casa después de vencer al Novelda

El conjunto de Miguel Ángel Villafaina Gamero se midió a domicilio con el Novelda al que derrotó por 1-5.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Orihuela ganó fuera de casa 1-5 ante el Novelda. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Orihuela es séptimo, mientras que el Novelda es decimotercero a la conclusión del duelo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Orihuela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nico en el minuto 2. El Orihuela amplió distancias con un gol de Eduardo en el minuto 5. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Ayo en el minuto 11. Antes de llegar al descanso, el Novelda encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Daoudi para concluir la primera parte con un 0-4.

En la segunda parte, el Novelda recortó distancias con un tanto de Samu. El Orihuela amplió su ventaja con el último tanto de Brian en el minuto 89, que dejó el marcador en un 1-5, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Novelda entraron desde el banquillo Álvaro Gómez, Villena y Jones en sustitución de Etxebe, Belfortti y Mikel Uriarte, mientras que los cambios por parte del Orihuela fueron Mesas, Brian y Abadía que entraron por Nico, Pedro Inglés y Ayo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Orihuela (Cases, Nico y Daoudi) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 18 puntos, el Orihuela se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Mario Alberto Rosas Montero se sitúa en decimotercer puesto con 12 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el Novelda se enfrentará a La Nucía, mientras que el conjunto oriolano disputará su partido frente al Acero.

Ficha técnica
Novelda:Maximiliano, Etxebe (Álvaro Gómez, min.25), Belda, Belfortti (Villena, min.37), Óscar Sánchez, Josu Gonzalez, Samu, David López, Abraham Gomis, Roserie, Mikel Uriarte (Jones, min.68)
Orihuela:Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Nacho Porcar, Eduardo, Pedro Inglés (Brian, min.52), Nico (Mesas, min.52), José Carlos, Daoudi, Ayo (Abadía, min.74), Cases
Estadio:La Magdalena
Goles:Nico (0-1, min. 2). Eduardo (0-2, min. 5). Ayo (0-3, min. 11). Daoudi (0-4, min. 24). Samu (1-4, min. 82). Brian (1-5, min. 89).