Triunfo del Zamora por 2-0 ante el Atlético Tordesillas

Triunfo del Zamora por 2-0 ante el Atlético Tordesillas

3ª División

Triunfo del Zamora por 2-0 ante el Atlético Tordesillas

El Zamora ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Atlético Tordesillas.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

Triunfo del Zamora 2-0 sobre el Atlético Tordesillas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético Tordesillas se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Zamora es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Zamora se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Murci en el minuto 56. El Zamora amplió su ventaja con el último tanto de Dani Hernández en el minuto 82, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Zamora entraron desde el banquillo Juanan, Sergio García y Javi Bueno en sustitución de Javi Rodríguez, Murci y Fernando, mientras que los cambios por parte del Atlético Tordesillas fueron Nuñez, Martiña y Delgado que entraron por Leon, Juan Fraile y Blanco.

El árbitro amonestó a Fernando por parte del Zamora y a Bayón y Nuñez por parte del equipo tordesillano.

Tras finalizar el encuentro, el Zamora sumar tres puntos y ocupa el tercer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Santiago García Sedano se sitúa en decimotercer puesto con 11 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Gimnástica Segoviana mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará contra el Numancia B.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Asiel, Coque, Alcañiz, Chete, Javi Rodríguez (Juanan, min.46), Dani Hernández, Murci (Sergio García, min.60), Fernando (Javi Bueno, min.84), Garban, Carlos Ramos
Atlético Tordesillas:Farolo, Leon (Nuñez, min.61), Abraham, Vity, Blanco (Delgado, min.76), Roberto, Bayón, Juan Fraile (Martiña, min.65), Conejo, Willian, Villa
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Murci (1-0, min. 56). Dani Hernández (2-0, min. 82).