El Los Barrios gana en el San Rafael al Sevilla C

El Los Barrios gana en el San Rafael al Sevilla C

3ª División

El Los Barrios gana en el San Rafael al Sevilla C

El Los Barrios consiguió un valioso triunfo como local frente al Sevilla C por 3-0.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

Triunfo del Los Barrios 3-0 sobre el Sevilla C. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Sevilla C se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Los Barrios es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Forján en el minuto 47 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Los Barrios amplió su ventaja con otro gol de Javi Forján en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Araiza en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Los Barrios que entraron al partido fueron Hedrera, Borrego y Goma en sustitución de Facundo, Bonaque y Javi Forján, mientras que los cambios del Sevilla C fueron Escandon, Flueras y Delgado que entraron para suplir a Suero, Vacas y David García.

El Los Barrios al término del partido es noveno clasificado con 21 puntos mientras que el Sevilla C es decimoséptimo con 14.

En la siguiente jornada el Los Barrios jugará contra el Utrera fuera de casa y el Sevilla C disputará su partido contra el Écija Balompié en su estadio.

Ficha técnica
Los Barrios:David Zamora, Almenara, Alex Vázquez, Manzano, Bonaque (Borrego, min.72), Juanma, Biri, Mario, Facundo (Hedrera, min.60), Javi Forján (Goma, min.83), Araiza
Sevilla C:Jaen, Nuñez, M Candela, Josema, Mario Lérida, David García (Delgado, min.78), José Calderón, Suero (Escandon, min.59), Juanra Pliego, Vacas (Flueras, min.78), Garcia
Estadio:San Rafael
Goles:Javi Forján (1-0, min. 47). Javi Forján (2-0, min. 80). Araiza (3-0, min. 89).