El Manchego Ciudad Real cae frente al Villarrobledo (1-2)

El Manchego Ciudad Real cae frente al Villarrobledo (1-2)

3ª División

El Manchego Ciudad Real cae frente al Villarrobledo (1-2)

El Villarrobledo venció en casa del Manchego Ciudad Real.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarrobledo 1-2 sobre el Manchego Ciudad Real. El Manchego Ciudad Real venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Manchego Ciudad Real se sitúa décimo al acabar el partido, mientras que el Villarrobledo es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jesute en el minuto 30 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Juanma Montero en el minuto 53. El Villarrobledo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Fran Cortés en el minuto 59 para hacer el 1-2, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchego Ciudad Real entraron Rubén, Destefano y Miguel en sustitución de Jesute, Ortega y Fernando, mientras que el Villarrobledo dio entrada a Muñoz, Ortiz y Rubén por Lozano, Berni y Muñoz.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron siete (Abraham, Biho Hwang, Sergio Sánchez, Luis, Ortega, Rafa y Pascu) y por parte de los visitantes la vieron tres (Chato, Pablo y Nacho Huertas).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Villarrobledo ocupa el tercer puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergio Inclán Cordero se sitúa en décimo puesto con 16 puntos.

El Manchego Ciudad Real se enfrentará en la siguiente jornada al Mora y el Villarrobledo jugará contra el Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Manchego Ciudad Real:Sergio Sánchez, Ortega (Destefano, min.73), Pascu, Fernando (Miguel, min.89), Luis, Javi Ramiro, Abraham, Rafa, Jesute (Rubén, min.66), Biho Hwang, Fernández
Villarrobledo:Javi Lopez, Pablo, Borja Collado, Calero, Salva Gomez, Chato, Nacho Huertas, Juanma Montero, Fran Cortés, Berni (Ortiz, min.61), Lozano (Muñoz, min.16) (Rubén, min.72)
Estadio:Ciudad Sur
Goles:Jesute (1-0, min. 30). Juanma Montero (1-1, min. 53). Fran Cortés (1-2, min. 59).