El Madridejos derrotó al Almagro por 2-1

El Madridejos derrotó al Almagro por 2-1

3ª División

El Madridejos derrotó al Almagro por 2-1

El conjunto de Sergio Rubio García se midió en casa con el Almagro al que derrotó por 2-1.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El Madridejos ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto madrijense es séptimo, mientras que el Almagro es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Almagro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ureña en el minuto 37. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Jony Lomas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Madridejos pudo voltear el resultado gracias a un gol de Roldan en el minuto 67 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lamine, Cruz Jorrín y Borja en sustitución de Juanjo, Jony Lomas y Roldan. Los cambios de los visitantes fueron Rubio, Lafrikh y Edu Valle que entraron por Mikel, Sobrino y Jose Luis.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de doce tarjetas. Del Madridejos fueron sancionados con amarilla Jallow, Roldan, Cruz Jorrín, Mamadou Bah y Ismael Traoré, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo almagreño fueron Gascón, Jose Luis, Sobrino, Ferran y Roch (doble amarilla), y con roja Roch.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Madridejos se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Almagro es decimonoveno.

La próxima jornada el Madridejos se enfrentará al Atletico Tomelloso, mientras que el conjunto almagreño disputará su partido frente al Villarrubia.

Ficha técnica
Madridejos:Miguel Angel, Kamate, Gonchi, Mamadou Bah, Ismael Traoré, Roldan (Borja, min.80), Garceso, Jony Lomas (Cruz Jorrín, min.60), Jallow, Amando, Juanjo (Lamine, min.52)
Almagro:Nico, Roch, Ramos, Juanpe, Jose Luis (Edu Valle, min.79), Alex, Ferran, Gascón, Sobrino (Lafrikh, min.65), Ureña, Mikel (Rubio, min.60)
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Ureña (0-1, min. 37). Jony Lomas (1-1, min. 47). Roldan (2-1, min. 67).