Tres puntos para el equipo local: Calvo Sotelo Puertollano 3-1 Mora

Tres puntos para el equipo local: Calvo Sotelo Puertollano 3-1 Mora

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Calvo Sotelo Puertollano 3-1 Mora

Victoria local del Calvo Sotelo Puertollano: se escapan los tres puntos para el Mora en el Ciudad de Puertollano Cerrú.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano 3-1 sobre el Mora. El Calvo Sotelo Puertollano venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Mora se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Calvo Sotelo Puertollano tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Usero en el minuto 5. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 23 con un tanto de Borja y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Calvo Sotelo Puertollano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Limon en el minuto 83. El Calvo Sotelo Puertollano amplió su ventaja con el último tanto de Limon en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Calvo Sotelo Puertollano que entraron al partido fueron Garcia, Adolfo Lopez y Montoya en sustitución de Ivan Sanchez, Crespo y Sergio, mientras que los cambios del Mora fueron Ramos, Raul y Kevin que entraron para suplir a Serrano, Kike y Cedric.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Calvo Sotelo Puertollano (Garcia y Usero) y dos al Mora (Cedric y Loaisa).

Con 13 puntos, el Calvo Sotelo Puertollano se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Rueda Fernandez se sitúa en decimocuarto puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Mora como el Calvo Sotelo Puertollano jugarán fuera de casa contra el Manchego Ciudad Real y el Socuéllamos respectivamente.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ivan Sanchez (Garcia, min.37), Ricardo, Julio, Martin, Crespo (Adolfo Lopez, min.52), Valdivia, Limon, Rico, Usero, Sergio (Montoya, min.76)
Mora:Toni, Loaisa, Serrano (Ramos, min.64), Héctor, Bouyguysse, Mode, Butra, Cedric (Kevin, min.84), Kike (Raul, min.77), Borja, Charly
Estadio:Ciudad de Puertollano Cerrú
Goles:Usero (1-0, min. 5). Borja (1-1, min. 23). Limon (2-1, min. 83). Limon (3-1, min. 89).