El At. Horta derrotó al L´Hospitalet por 1-2

El At. Horta derrotó al L´Hospitalet por 1-2

3ª División

El At. Horta derrotó al L´Hospitalet por 1-2

El L´Hospitalet se dejó tres puntos en su feudo ante el At. Horta por 1-2.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El L´Hospitalet se dejó tres puntos en su feudo frente al At. Horta por 1-2.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Arroyo en el minuto 6 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el At. Horta amplió su ventaja con un gol de Castillo en el minuto 51. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 86 con el gol de Alfonso, para establecer un marcador de 1-2, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ripoll, Alfonso y Bruno Vinicius y fueron sustituidos Salinas, Álex Sala y David Jiménez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Narcis Barrera, Juanjo y Ferrán Tacón que sustituyeron a Vives, Gutierrez y Arroyo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Del L´Hospitalet fueron sancionados con amarilla Salinas, Álex Sala y Javi Lara, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo barcelonés fueron Vives, Santalo, Castillo, Nono, Rodriguez, Ferrán Tacón y Narcis Barrera, y con roja Santalo.

Con estos tres puntos, el At. Horta ocupa el cuarto puesto con 24 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Xavier Molist Berga se sitúa en quinto puesto con 23 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al L´Hospitalet con el CE Europa. Por su parte, el At. Horta se medirá ante el Santfeliuenc.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Cichero, Salinas (Ripoll, min.54), Diego, Ton Ripoll, David Jiménez (Bruno Vinicius, min.62), Cheikh Saad, Verges, Fernández, Javi Lara, Álex Sala (Alfonso, min.54)
At. Horta:Santalo, Rodriguez, Castillo, Javi Morales, Vives (Narcis Barrera, min.68), Domingo Berlanga, Nono, Lledó, Gutierrez (Juanjo, min.75), Blasco, Arroyo (Ferrán Tacón, min.78)
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Arroyo (0-1, min. 6). Castillo (0-2, min. 51). Alfonso (1-2, min. 86).