El Ciudad de Lucena y el Algeciras empataron a uno

El Ciudad de Lucena y el Algeciras empataron a uno

3ª División

El Ciudad de Lucena y el Algeciras empataron a uno

El Ciudad de Lucena empata a uno en casa.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El Ciudad de Lucena y el Algeciras empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto lucentino es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Algeciras es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ciudad de Lucena tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Diego en el minuto 50. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 57 con un tanto de Bryan para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Lucena entraron Ale Rivero, Erik y Diaz en sustitución de José Yared, Diego y Torralbo, mientras que el Algeciras dio entrada a Bryan, Melo y Zafra por Antonio Sánchez, Pipo y Alberto Fuentes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Núñez, León, Iván Henares y Diaz y por parte de los visitantes Iván y Melo.

El Algeciras se queda en la tercera posición con 27 puntos y los de Diego Caro Delgado ocupan el decimocuarto lugar con 16 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ciudad de Lucena fuera de casa contra el Córdoba B mientras que el Algeciras se enfrentará en su estadio frente al Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Sillero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, José Yared (Ale Rivero, min.60), Torralbo (Diaz, min.79), Mario, Diego (Erik, min.71), Iván Henares, Marwan
Algeciras:Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga, Pablo De Castro, Josemi, Alberto Fuentes (Zafra, min.72), Iván, Antonio Sánchez (Bryan, min.28), Antoñito, Pipo (Melo, min.65)
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Diego (1-0, min. 50). Bryan (1-1, min. 57).