El Betis Deportivo y la Lebrijana empatan (1-1)

El Betis Deportivo y la Lebrijana empatan (1-1)

3ª División

El Betis Deportivo y la Lebrijana empatan (1-1)

El Betis Deportivo y la Lebrijana empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

5 noviembre, 2018 02:05

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo y la Lebrijana empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto bético es primero tras la finalización del partido, mientras que la Lebrijana es decimoquinta.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Abreu en el minuto 19 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, la Lebrijana empató el encuentro en el minuto 79 con un tanto de Roberto subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el partido.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Miguel Rodríguez, Meléndez y Nané en sustitución de Jaime Garijo, Rodrigo y Álex Escardó, mientras que el técnico de la Lebrijana, decidió no realizar cambios.

Tras acabar el partido con este empate, la Lebrijana se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Betis Deportivo con este punto conseguido, llega al primero con 27 puntos.

En el siguiente partido de liga el Betis Deportivo jugará contra el Xerez Deportivo fuera de casa y la Lebrijana se enfrentará en su estadio al Conil.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego González, Jaime Garijo (Miguel Rodríguez, min.46), Álex Escardó (Nané, min.72), Abreu, Nieto, Rodrigo (Meléndez, min.53), Altamirano
Lebrijana:Iván Ares, Ranchero, Pana, Roberto, Alain, Sosa, Sanchez, Jose Mari, José Carlos, Juande, Iván Álvarez
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Abreu (1-0, min. 19). Roberto (1-1, min. 79).