El Almazán gana en el Estadio Municipal La Arboleda al Atl. Bembibre

El Almazán gana en el Estadio Municipal La Arboleda al Atl. Bembibre

3ª División

El Almazán gana en el Estadio Municipal La Arboleda al Atl. Bembibre

El Almazán consiguió el triunfo como local ante el Atl. Bembibre por 1-0.

5 noviembre, 2018 07:22

Noticias relacionadas

Triunfo del Almazán 1-0 sobre el Atl. Bembibre. El Almazán venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Atl. Bembibre se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Almazán es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Almazán se adelantó en el marcador gracias al gol de Pablo en el minuto 89 y estableció el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio, Arellano y Jordan y fueron sustituidos Losilla, Bruju y Plaza. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guerrero, Óscar y Fernández que sustituyeron a Iñigo, Guzzetta y Guerrero.

El árbitro del encuentro mostró once tarjetas amarillas. Plaza, Bruju, Junyent, Culebras, Pablo y Rodríguez del Almazán y Óscar, Willy, Espi, Chavez y Javier García por parte del equipo bembibrense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Almazán ocupa el decimoprimer puesto con 12 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez Orallo se sitúa en décimo puesto con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo adnamantino jugará fuera de casa contra el Cristo Atlético, mientras que el Atl. Bembibre se enfrentará en su estadio al Santa Marta.

Ficha técnica
Almazán:Álvaro, Anto, Kali, Culebras, Junyent, Plaza (Jordan, min.86), Pablo, Losilla (Sergio, min.62), Jesús, Bruju (Arellano, min.66), Rodríguez
Atl. Bembibre:Ivanildo, Basalo, Espi, Iñigo (Guerrero, min. 1) (Fernández, min.80), Guzzetta (Óscar, min.51), Javier García, Willy, Dani Martínez, Modia, Angulo, Lucho Santos
Estadio:Estadio Municipal La Arboleda
Goles:Pablo (1-0, min. 89).