Victoria 3-0 del CE Europa frente al CF Pobla de Mafumet

Victoria 3-0 del CE Europa frente al CF Pobla de Mafumet

3ª División

Victoria 3-0 del CE Europa frente al CF Pobla de Mafumet

El CE Europa se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el CF Pobla de Mafumet.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Triunfo del CE Europa 3-0 sobre el CF Pobla de Mafumet. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el CF Pobla de Mafumet se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el CE Europa es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El CE Europa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jordi Martinez en el minuto 19. Antes del descanso, el CF Pobla de Mafumet encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Galindo para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el CE Europa aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Jordi Martinez en el minuto 78, que estableció el 3-0, finalizando así el duelo.

Con 19 puntos, el CE Europa se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el CF Pobla de Mafumet se sitúa en noveno puesto con 18 puntos.

La próxima jornada el equipo barcelones jugará fuera de casa frente al Sants, mientras que el CF Pobla de Mafumet buscará el triunfo en su estadio ante el Martinenc.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Germán Collado, Guillén, Cano, Bah, Camps, Galindo, Javier, Jordi Martinez, Alfons, Torrentbo
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Pol Domingo, Roger, De Nova, Figueras, Cardona, Montero, Jesús Lopez Moron, Rabassó, Garcia, Tchaptchet
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Jordi Martinez (1-0, min. 19). Galindo (2-0, min. 43). Jordi Martinez (3-0, min. 78).