El Utrera se lleva la victoria en su casa frente al Xerez

El Utrera se lleva la victoria en su casa frente al Xerez

3ª División

El Utrera se lleva la victoria en su casa frente al Xerez

El Utrera gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al Xerez.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Triunfo del Utrera 3-1 sobre el Xerez. El Utrera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Xerez se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Utrera es sexto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Utrera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Navarro en el minuto 22. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Xerez encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Jairo Caballero para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Xerez recortó distancias con un tanto de Dani. El Utrera amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Kiki en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Xerez se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 12 puntos. El Utrera, llega al sexto con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jesús Galván Carrillo se enfrentará contra el Cádiz B mientras que el Xerez se enfrentará contra el San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Esteban, Tony, Cachana, Alex Del Rio, Juanjo, Sergio Navarro, Jairo Caballero, Jarana, Javi Medina, Haro
Xerez:Fran, Gonzalo, Ezequiel, Salas, Dani, Sanjuan, Quiros, Sergio Narváez, Pedro Carrión, David Narváez, Montelongo
Estadio:San Juan Bosco
Goles:Sergio Navarro (1-0, min. 22). Jairo Caballero (2-0, min. 35). Dani (2-1, min. 75). Kiki (3-1, min. 90).