El Paterna se queda los tres puntos frente al Rayo Ibense

El Paterna se queda los tres puntos frente al Rayo Ibense

3ª División

El Paterna se queda los tres puntos frente al Rayo Ibense

El Paterna suma tres puntos al imponerse al Rayo Ibense en su estadio.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

El Paterna ganó en casa 2-1 el partido celebrado este jueves en el Municipal Gerardo Salvador. El Paterna venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto paternero es decimoséptimo, mientras que el Rayo Ibense es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Rayo Ibense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aitor en el minuto 32. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Sergio Cuesta y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Paterna consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Roberto Civera en el minuto 69 para hacer el 2-1, concluyendo así el encuentro.

Con esta victoria el Paterna ocupa el decimoséptimo puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Martinez Caravaca se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el Paterna se enfrentará al Torre Levante, mientras que el conjunto ibense disputará su partido ante el Crevillente Deportivo.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Cata, Batto, Gomis, Cordero, Ducó, Sergio Cuesta, Magaña, Roberto Civera, Dillana, Tobías
Rayo Ibense:Edu, Javi Navarro Cutri, Bryan Albert, Jorge Castellanos, Aitor, Jorge, Santi, Salome, Fran, Rafa, David Ibarra
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Aitor (0-1, min. 32). Sergio Cuesta (1-1, min. 36). Roberto Civera (2-1, min. 69).